Inicio Hidalgo PRESENTAN A PRECANDIDATOS PRIISTAS EN TULA

PRESENTAN A PRECANDIDATOS PRIISTAS EN TULA

88
0
Compartir
Nuvia Mayorga, candidata al Senado

 

*  “Queremos un país de instituciones que nos encamine a mejorar las condiciones de vida de nuestras familias”: Leoncio Pineda Godos

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Como parte de las actividades del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de dicho instituto político, Leoncio Pineda Godos, acompañado por la secretaria general, Erika Rodríguez Hernandez, presentó ante los delegados del distrito de Tula a los aspirantes a las candidaturas a la senaduría y diputaciones locales.

En el acto, Pineda Godos señaló que el priismo debe cuidar lo que más quieren todas y todos, a las familias, “queremos un país de instituciones, que nos permita transitar para llevar nuestro país a una dimensión que nos encamine a mejorar las condiciones de vida de todas nuestras familias, juntos construyamos un gran proyecto, para construir una gran nación”.

Detalló que el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña es una persona, a la cual, la respaldan los resultados favorables y tangibles que entregó en los diferentes cargos que desempeñó en la administración pública.

Al hacer uso de la voz, Nuvia Mayorga Delgado, aspirante a la candidatura a la senaduría destacó que siempre ha trabajado muy fuerte y con orden para que le vaya bien a las familias, al estado de Hidalgo y a México.

“Siempre me ha gustado trabajar con la gente y estar cerca de la gente, caminar con ellos y recorrer los municipios y comunidades más alejadas del país, me gusta trabajar, y me gusta dar resultados”. apuntó.

En ese sentido, remarcó que necesita del apoyo de los delegados para que de esta manera la impulsen y se convierta en candidata a la senaduría.

Nuvia Mayorga, precandidata al Senado, refirió que en los diversos encargos que ha tenido se ha preocupado y ocupado en gestionar recursos para el estado de Hidalgo. “Conozco al estado, he trabajado y por ello me presento ante ustedes, para lograr la candidatura y seguir trabajando al lado de nuestro amigo Omar Fayad Meneses y le siga yendo bien a Hidalgo, y que todos podamos tener tranquilidad en nuestras familias”. Finalizó.

Rodolfo Paredes Carbajal precandidato a la diputación local por el distrito XIV Tula, señaló que es una persona de trabajo y con experiencia en el servicio público, “quiero ser candidato y ser un aliado de todos ustedes para realizar gestiones en beneficio de nuestro distrito, delegados, ante ustedes empeño mi palabra por defender las acciones de nuestro partido”.

“Hagamos equipo, debemos navegar en el mismo barco para buscar más y mejores proyectos para esta región y nuestra entidad, respaldemos e impulsemos las acciones que bien viene haciendo nuestro líder Omar Fayad Meneses”.

En su oportunidad, Rigoberto Fabrice Rodríguez Couson precandidato local por la diputación del distrito VI Huichapan, externó: “soy un hombre cercano a todos nuestros sectores y organizaciones, soy militante de nuestro partido, el Revolucionario Institucional desde hace muchos años”.

Pidió la confianza y el impulso de las y los delegados para integrarse y fortalecer las políticas públicas del primer priista en el estado, Omar Fayad Meneses, “les pido que ratifiquen en estas convenciones las precandidaturas de todos nosotros”.

Para finalizar, Hilda Arely Narváez Bravo aspirante a la candidatura local por el distrito XV Tepeji, dijo sentirse capacitada y preparada para los futuros retos, ya que, destacó que actualmente su persona refleja compromiso y trabajo, “hoy tengo la capacidad para poder entender las situaciones de cada lugar de mi distrito”.

En ese sentido, pidió a las y los delegados el apoyo para que de esta manera exista un proyecto viable para la entidad, “de la manera más humilde y sensible vengo a comprometerme con todos y cada uno de ustedes, en conjunto, solamente de esta manera, tendremos un país mejor, solamente de esa manera podemos trabajar en armonía y solamente de esta manera podemos trabajar con propuestas reales que beneficien a nuestro país y a nuestro estado”.