PREVALECERÁ EL AMBIENTE FRÍO EN HIDALGO

PREVALECERÁ EL AMBIENTE FRÍO EN HIDALGO

Este miércoles, las temperaturas más bajas se registraron en Huichapan con 1.0 grado Celsius (°C), así como en Actopan y Pachuca con 2.0°C.

0
Compartir

La Dirección Local Hidalgo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la Octava Tormenta Invernal de la Temporada se localiza en el noreste de Chihuahua, asociada con la corriente en chorro y el Frente Frío Número 34, que se interna desde el centro hasta el norte del país, lo que mantendrá temperaturas frías en la entidad, con potencial de lluvias aisladas en algunas regiones.

De acuerdo con su Boletín Hidroclimatológico, la mañana de este miércoles, las temperaturas más bajas se registraron en Huichapan con 1.0°C, así como en Actopan y Pachuca con 2.0°C.

En Mixquiahuala, los registros fueron de 3.0°C, en Tulancingo de 4.8°C y en Ixmiquilpan de 6.5 grados Celsius; mientras que en Atlapexco fueron de 10.5, en San Felipe Orizatlán de 11.5 y en Huejutla de 14°C.

Adicionalmente, se presentaron heladas en Actopan, Ixmiquilpan, Pachuca, Mixquiahuala y Zacualtipán; registrándose las temperaturas más bajas en las dos primeras demarcaciones con 0 y 1.0 grado Celsius.

Por otra parte, el promedio de las presas a cargo de la Conagua Hidalgo es de 83.07 por ciento de su capacidad: la Taxhimay a 98.3 por ciento, la Endhó a 94, la Rojo Gómez a 90.1, la Requena a 82.5 y la Vicente Aguirre a 50.5 por ciento.

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO