Inicio Hidalgo Prioridad que mexicanos con ciudadanía estadunidense voten: Marco Antonio Ramos

Prioridad que mexicanos con ciudadanía estadunidense voten: Marco Antonio Ramos

798
0

El legislador Marco Antonio Ramos invita a votar por quien represente mejor los intereses de la comunidad hidalguense. El diputado panista Jorge Miguel García Vázquez asegura que Donald Trump es un peligro para el sueño americano

Por: Jorge Ortega

Pachuca, Hidalgo.- En su participación en la sesión del Congreso del estado de Hidalgo esta mañana, el diputado del sol azteca Marco Antonio Ramos hizo un llamado a ciudadanos estadunidenses de origen latino para ejercer su derecho al voto.

Informó que hay más de 55 millones de latinos en estados unidos, y de ellos, más de 25 millones votarán en las elecciones el 8 de noviembre. Afirmó que en 2012 la tasa de participación de la población latina en las votaciones fue menor a la de otros grupos poblacionales, como los afroamericanos

Marco Antonio Ramos aseguró que es prioridad que los mexicanos con ciudadanía estadunidense voten en las próximas elecciones presidenciales norteamericanas para así frenar las amenazas a la libertad y violencia que han sufrido hasta ahora.

Dijo que los mexicanos merecen el más grande respeto a sus vidas, logros y sacrificios y sentenció que no deben verse transgredidos por los excesos de Donald Trump.

“Hacemos un llamado para que con su voto frenen las amenzas a la libertad” alentó. “Hay que votar por quien represente mejor los intereses de la comunidad hidalguense” concluyó Marco Antonio Ramos.

dscn0475Por su parte, el panista Jorge Miguel García Vázquez, aseguró que hoy, la población latina en Estados Unidos, se debate entre dos visiones, la primera, de un mundo más justo, y la segunda, donde los derechos existen solamente para algunos.

“El candidato republicano es un peligro para el sueño americano”, aseguró, y también afirmó que es deber de todas las personas defender sus derechos y alzar la voz para detener el odio, y la violencia.

El voto, afirmó, cuenta para proteger los derechos de todos por igual, y es la mejor defensa contra quienes han usado el odio y la violencia contra los latinos.

“Con organización y participación pueden defenderse. Depende de ustedes, mexicanas y mexicanos, que Trump no llegue a la presidencia de los Estados Unidos”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here