Inicio Hidalgo PROPONE ALEX GONZÁLEZ ELIMINAR REZAGO LEGISLATIVO EN EL SENADO

PROPONE ALEX GONZÁLEZ ELIMINAR REZAGO LEGISLATIVO EN EL SENADO

648
0
Rumbo a la Cámara Alta

 

*  El candidato buscará actualizar leyes que beneficien a toda la población y añade que en la actualidad hay un rezago en materia legislativa.

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Actualizar las leyes al México y al Hidalgo de hoy; hacerlas mucho más rígidas es una de las propuestas de Alex González, candidato al Senado de la República por la Coalición Todos por México.

“México e Hidalgo necesitan que desde el Senado de la República se actualicen las leyes vigentes para atender las necesidades que las y los mexicanos padecen en la actualidad”, determinó.

Alex González, manifestó que existe una cantidad de iniciativas que van a mejorar la vida de todos los sectores. Consideró que en la actualidad existe un importante rezago en materia legislativa, por lo que, dijo se dedicará a actualizar leyes que sirvan y beneficien a toda la población.

“Hay que tratar de avanzar con las buenas propuestas, con las leyes pendientes que están archivadas, esa será mi principal labor”, puntualizó.

González Murillo sentenció que la corrupción estará de lado pues este escenario ha dañado mucho al país, además dijo que se abocará y dedicará a que no exista más impunidad.

El candidato al Senado de la República, Alex González, dejó claro que conoce las necesidades de todos los sectores de la población; de las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños, por lo que recorrerá los 84 municipios del territorio hidalguense.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here