Inicio Hidalgo PROPUESTAS CLARAS PRESENTA SERGIO BAÑOS EN FORO DE COPARMEX

PROPUESTAS CLARAS PRESENTA SERGIO BAÑOS EN FORO DE COPARMEX

47
0
Compartir
El aspirante al Congreso Local dio sus puntos de vista

 

*  Plantea capacitación para los trabajadores del campo, con la intención de enseñarlos a reinvertir

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

 

Con propuestas claras y mensajes contundentes, Sergio Baños Rubio participó en el Foro “Por un voto razonado 2018” organizado por Coparmex Hidalgo.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local, por el Distrito XIII de Pachuca, contestó a las preguntas que le fueron planteadas, con el mensaje de que trabajará de manera responsable por las familias.

Afirmó que para que el campo salga adelante, se debe capacitar a los campesinos que se dedican a arar la tierra, con proyectos productivos y enseñándoles a reinvertir.

El candidato al Congreso del Estado comentó que, se debe tecnificar el modelo productivo y de negocios para que puedan cultivarse productos de exportación, porque es importante lo que puede dar el estado de Hidalgo al desarrollo del país.

“Sergio Baños siempre aportará y verá por la gente del campo, pero además es importante trabajar en la cuádruple hélice, es decir, compromiso de la sociedad, el sector educativo, el sector económico, y el gobierno, para que entre todos juntos formemos y proyectemos mejor a la ciudadanía”, afirmó.

Por otro lado, en el tema de movilidad, expresó que es un eje trascendental que contribuye al desarrollo de cualquier ciudad, por lo que seguirá impulsando mejoras al Tuzobús, para que brinde un servicio de calidad a la ciudadanía.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo en este foro, que durante su campaña ha podido ver muchas problemáticas en la ciudad, como: inseguridad, bacheo, luminarias y drenaje, las cuales serán atendidas dentro de su agenda legislativa.

“Veo con tristeza a gente que le duele lo que está padeciendo por corrupción, por impunidad, por falta de oportunidades, por falta de empleo y creo que por ahí debemos de trabajar, va que va por los empresarios, va que va por Pachuca, va que va por el estado de Hidalgo, porque tengo pasión por servir”, afirmó el candidato.