Inicio Hidalgo Prosigue la impartición de programas de INMUJERES en Tolcayuca

Prosigue la impartición de programas de INMUJERES en Tolcayuca

*El alcalde promueve políticas de género incluyentes

702
0

 

Por la redacción

El Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Equidad de Género en Tolcayuca, promovido por el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), sigue adelante en el municipio, gracias al apoyo del alcalde Raymundo Arriaga Cea, preocupado por impulsar políticas incluyentes en favor de toda la población.

Por tal motivo, ALFA M&A Consultoría, Capacitación y Desarrollo Humano S. C. dirigió la segunda de 23 sesiones que conforman dicho programa y a la que asistieron de directores de las diversas áreas de la alcaldía, así como  personal en general. El tema abordado fue la violencia de género, y  en segundo plano los diversos tipos de agresiones que pueden sufrir los seres humanos.

Autoridades locales destacaron que esta sesión tuvo como finalidad orientar a los funcionarios públicos para que brinden un mejor trato a la ciudadanía en general, de manera más incluyente y amable, por lo cual es de importancia fundamental para la población tolcayuquense.

Cerca de 400 municipios de los más de 3 mil de todo el país son beneficiados con este programa, y Tolcayuca resultó favorecido después que la administración encabezada por Arriaga Cea realizara las gestiones necesarias para que se dieran en el municipio estas sesiones.

En el evento anterior, la consultora ALFA M&A, encargada de impartir los talleres a los servidores públicos de Tolcayuca, llevó los conceptos básicos de la equidad de género a los funcionarios, con el objetivo de fortalecer la atención ciudadana, con un trato equitativo e igualitario. Cabe destacar que el programa será concluido el 27 de noviembre.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here