Inicio Hidalgo Raymundo Arriaga continúa ampliando la red de drenaje en Tolcayuca

Raymundo Arriaga continúa ampliando la red de drenaje en Tolcayuca

593
0

Por la Redacción

Como una más de las acciones emprendidas para abatir el rezago social y mejorar la infraestructura urbana en Tolcayuca, la administración municipal encabezada por Raymundo Arriaga Cea, dio inicio a la ampliación del drenaje de la colonia Ampliación Los Ángeles, en la comunidad de General Felipe Ángeles.

La obra requerirá de una inversión de 488 mil 39 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016 y beneficiará a 5 calles de dicha colonia, alejando a los habitantes del riesgo de inundaciones en la presente temporada de lluvias.

Las vialidades  beneficiadas serán Durazno, Capulín, Zapote, Chabacano y Niños Héroes, donde los vecinos también apoyan con la mano de obra tapando la tubería recién conectada.

Se emplearán 342.67 metros lineales de tubería de concreto simple de 12 pulgadas como material para su instalación y puesta en marcha. En este rubro ya se incluyen en el costo del flete, la prueba de hermetismo, acarreo, materiales, mano de obra y herramienta.

De igual manera, se habilitarán  cinco pozos de visita de muro de tabique, y tres pozos más serán renivelados.

El alcalde  ha declarado en diversas ocasiones su preocupación constante por garantizar los servicios públicos básicos a la población, y es por esta razón que durante su administración se ha invertido una gran cantidad de recursos en redes de agua potable, drenaje y electrificaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here