Inicio Hidalgo Recorridos nocturnos, una estrategia de Ernesto Vázquez para contactar a...

Recorridos nocturnos, una estrategia de Ernesto Vázquez para contactar a todos los ciudadanos

47
0
Compartir
Ernesto Vázquez y sus recorridos nocturnos por las comunidades

*  El aspirante al Distrito VIII de Actopan, rompió arquetipos al adecuarse al horario de la gente que trabaja en el día,  para contactarlos por la noche y conocer sus necesidades

 Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

En diferentes momentos del periodo proselitista, el candidato priista a diputado local por el Distrito VIII Actopan, Ernesto Vázquez Baca, realizó recorridos nocturnos con el objetivo de dar a conocer sus propuestas entre los electores que no se encuentran en sus casas durante el día.

La estrategia de recorridos nocturnos tiene como prioridad dar a conocer las iniciativas que integrarán la agenda legislativa del candidato tricolor a los habitantes que, por sus actividades matutinas o vespertinas, no tienen oportunidad de asistir a los eventos que se organizan en esos horarios.

“Nosotros, como candidatos, debemos comprender y adecuarnos a las actividades diarias de las familias. Con la responsabilidad que tenemos, debemos dar a conocer las propuestas y no dejar a ningún ciudadano sin la posibilidad de escuchar los temas que mejorarán su calidad de vida”, aseguró Vázquez Baca.

Una campaña que no conoce de horarios para acercarse a la gente
Una campaña que no conoce de horarios para acercarse a la gente

Durante sus recorridos proselitistas, el aspirante a una curul del congreso local ratificó su compromiso con la salud, educación, campo, seguridad y servicios básicos, como agua, electrificación y pavimentación.

A lo largo de sus visitas por diferentes colonias, Roberto Núñez Vizzuett, candidato suplente, acompañó al candidato propietario en la promoción de los apoyos sociales a los sectores menos favorecidos.