Inicio Hidalgo REDES SOCIALES, REFLEJO DE LA INTENSA ACTIVIDAD DE OMAR FAYAD,...

REDES SOCIALES, REFLEJO DE LA INTENSA ACTIVIDAD DE OMAR FAYAD, PREVIA A SU TOMA DE PROTESTA

789
0

*  Tras ser declarado gobernador electo, Fayad Meneses ha subido a las redes sociales más de 30 actividades, reuniones y  encuentros no únicamente con actores políticos sino con representantes de la sociedad civil y diversos sectores, lo que anticipa  que su gobierno será receptivo  y de puertas abiertas

 

Por Tania Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

 

Desde que fue declarado gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses ha mantenido una constante agenda de trabajo no únicamente con actores de la política local y nacional sino con representantes de organizaciones sociales, empresariales, deportistas  y dirigentes sindicales; a través de su página de facebook y en las redes sociales, ha difundido más de 30 encuentros y reuniones de trabajo, lo que permite inducir que su gobierno será receptivo a las propuestas, cercano a la gente, de puertas abiertas  y en permanente contacto con todos los hidalguenses.

Lo registrado en su página personal habla de un político interesado lo mismo en cuestiones de género que en impulsar el deporte y generar inversiones para el futuro mediato de Hidalgo. Expediente Ultra se dio a la tarea recopilar parte de esta interesante bitácora acumulada en las redes sociales de Omar Fayad.

Esta, la interesante bitácora  sobre las actividades de este hombre que el próximo lunes cinco de septiembre, protestará constitucionalmente el cargo de gobernador de estado:

 

llegó el momento12 de junio

Llegó el momento de cumplir; de hacer de Hidalgo el estado que miles de familias esperan: Un Hidalgo de éxito. Seré un Gobernador cercano a la gente; que escuche y atienda con sensibilidad las necesidades de la ciudadanía

 

15 de junioyoliMe reuní con Yoli Tellería, presidenta municipal electa por Pachuca. Hicimos el compromiso de trabajar juntos y de manera coordinada para darle soluciones a las familias de la capital.

 

 

27 de junio

Me reuní con los Presidentes y Diputado Electo del Partido Encuentro Social de Hidalgo, así como su coordinador de bancada en la Cámara de Diputados, Alejandro González. Trabajaremos en coordinación por una mayor infraestructura y servicios de calidad para las familias de #Hidalgo.

28 de juniogeos

Fue un gusto reunirme con los jóvenes de GEOS, Grupo Estudiantil de Operación Social. Gracias por su respaldo y confianza en este gran proyecto. Cada uno de ustedes es parte del éxito de esta elección histórica.

 

4 de julioprd

Fue un gusto reunirme con los presidentes municipales electos del PRD, PT y MC junto al Senador Isidro Pedraza Chávez. En una reunión de más de 2 horas abordamos diferentes temas para impulsar una agenda de trabajo en beneficio de los ciudadanos.

 

entrega4 de julio

Hoy iniciamos un periodo muy importante para el gobierno pero también para los hidalguenses. Haremos un proceso de transición ordenado, transparente y apegado a la Ley para rendirle cuentas a los ciudadanos. #TransiciónHidalgo

 

6 de juliocomprometido

Estoy comprometido con la transparencia. Contaremos con un gobierno moderno y digital para ser más eficientes; con indicadores, metas y objetivos claros para rendirle cuentas a los ciudadanos de #Hidalgo.

 

magistrada8 de julio

Mi más amplio reconocimiento a la Magistrada Percys Susana Cravioto por su Medalla al Mérito Jurídico 2016. Agradezco a la Barra Mexicana, Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo por su cordial invitación a este evento.

 

embajadora8 de julio

Tuve la oportunidad de reunirme con una mujer excepcional, la Embajadora Carmen Moreno Toscano, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Mujeres. Realizamos acuerdos por la igualdad entre mujeres y hombres. Los resultados de este encuentro son parte de mi compromiso con Hidalgo.

8 de julio

Me reuní con 52 representantes de las diferentes dependencias del Gobierno de la República. Continuaremos trabajando de manera coordinada en beneficio de los hidalguenses.

14 de juliolegisladores

Sostuve una productiva reunión con legisladores locales para dialogar y establecer una agenda común de trabajo. Agradezco al Coordinador de la Junta de Gobierno, el Diputado Ernesto Gil Elorduy, su apoyo para hacer posible este encuentro.

 

15 de julio

Esta tarde sostuve una reunión de trabajo con Presidentes Municipales Electos y Diputados Electos de Nueva Alianza junto al líder del SNTE, Francisco Sinhué Ramírez. Estamos trabajando para formar gabinetes efectivos y atender las necesidades de la ciudadanía.

Guanajuato18 de julio

Es un gusto saludar y platicar con mi amigo y Gobernador Miguel Márquez Márquez, a quien reconozco los esfuerzos realizados en Guanajuato en materia de seguridad y desarrollo económico.

 

18 de julioCampuzano

Fue un gusto platicar con Daniela Campuzano Chávez Peón, atleta y orgullo hidalguense, para tratar temas de Ecoturismo en el estado. Mis mejores deseos en Rio 2016. ¡Te esperamos con el oro en #Hidalgo!

 

moreno valle19 de julio

Agradezco al Gobernador, Rafael Moreno Valle y al Gobernador Electo, Tony Gali Fayad, sus atenciones en esta gira de trabajo para estrechar lazos de colaboración con #Hidalgo.

 

11 de agostoinstrui

Instruí a mi equipo realizar la entrega de apoyos a las poblaciones más afectadas ante el paso del ciclón Earl. En el municipio de Acaxochitlán, Israel Félix Soto, Coordinador Político del Equipo de Transición, y el médico Luis Osorio Chong, acudieron a las comunidades de Toxtla, Zotictla y San Miguel Resgate, para entregar productos de primera necesidad, así como maquinaria y equipo.

informe15 de agosto

Esta mañana asistí al 6º Informe de Actividades del Gobernador Paco Olvera. Mi reconocimiento al trabajo realizado en beneficio de los hidalguenses. Felicidades por este #6InformeHidalgo.

 

17 de agostoConcamin

Asistí junto al Gobernador Paco Olvera y miembros de Concamin al Centro Nacional de Innovación y Moda en la Ciudad del Conocimiento con el objetivo de darle continuidad a este gran proyecto de desarrollo industrial.

 

17 de agosto

Hidalgo tiene todo el potencial para detonar proyectos de la industria textil y ser un ejemplo a nivel nacional. Agradezco a la Mesa Directiva de Concamin su cordial invitación a la clausura de la Sesión de Evaluación y Seguimiento de Estrategia de este organismo.

libertad religiosa17 de agosto Sostuve una productiva reunión de trabajo con el Embajador de Libertad Religiosa del Departamento de Estado de los Estados Unidos, David N. Saperstein, para seguir trabajando en la defensa de los derechos humanos y la libertad religiosa. Agradezco sus atenciones en este encuentro.

18 de agostoelaboracion guatemala

Para la elaboración del programa de gobierno en materia de Anticorrupción me era muy importante intercambiar experiencias con la Fiscal Anticorrupción de Guatemala, Thelma Aldana, a quien agradezco sus atenciones.

 

18 de agosto

Me encuentro en el Foro Empresarial Contra la Corrupción de Coparmex Nacional. Agradezco a su Presidente, Gustavo De Hoyos Walther, por su cordial invitación a este Foro. #MxSinCorrupcion

zona de actividades logisticas19 de agosto

En recorrido por la Zona de Actividades Logísticas de #Hidalgo , la única plataforma logística en México con conectividad de líneas de ferrocarril norte y sur. #Hutchison

 

19 de agostoepn

Agradezco al Presidente Enrique Peña Nieto su disposición de continuar impulsando el desarrollo de nuestro estado en beneficio de los hidalguenses.

 

sostuve una productiva22 de agosto

Sostuve una productiva reunión de trabajo con el Sr. Arie Hoekman, Representante del Fondo de Población de Naciones Unidas y miembros de este organismo internacional para continuar trabajando juntos por el desarrollo de Hidalgo.

 

me reuní con delegados federales22 de agosto

Me reuní con delegados federales del Gobierno de la República y presidentes municipales electos. Estamos trabajando por construir un gobierno transparente y eficiente que le sirva y ayude a las familias hidalguenses.

 

foro estrategia banorte23 de agosto

Esta noche asistí al Foro Estrategia Banorte 2016 en la instalación de la Capilla Sixtina en la Ciudad de México. Agradezco a los organizadores su cordial invitación a este Foro.

 

24 de agostopt

Esta tarde invité a platicar a Velia Ramírez Trejo para compartir ideas e intercambiar puntos de vista. Envío a través de ella un saludo a todos los líderes del PT. Finalmente todos sentimos un gran amor por Hidalgo y trabajaremos para que siempre le vaya mejor.

 

 

acompañé al presidente25 de agosto

Acompañé al Presidente Municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, en su 5º Informe de Actividades de Gobierno. Agradezco su cordial invitación y sus atenciones esta tarde.

 

25 de agostoasisti con EPN

Asistí junto al Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong al #78CongresoCNC. Felicito al líder de esta confederación, el Senador Manuel Cota, por este importante esfuerzo para fortalecer el campo mexicano.

 

gracias ingeniera26 de agosto

Gracias Ing. Alejandra Patricia Fernández, Coordinadora Nacional de ICAT, por este primer abrazo de cumpleaños así como la fructífera reunión de trabajo de hace unos momentos.

 

 

28 de agostoasisti a la clausura

Asistí a la Clausura de Jornadas de Capacitación de Autoridades Municipales Electas junto con el Gobernador Paco Olvera. Felicito a Sergio Arredondo, Secretario General de la Federación Nacional de Municipios de México / FENAMM por este esfuerzo.

 

me reuní con alcaldes28 de agosto

Me reuní con alcaldes electos del Partido Acción Nacional de Hidalgo en compañía de su Presidente, Asael Hernández Cerón. Trabajaremos en conjunto para darle soluciones a las familias hidalguenses.

 

29 de agostorealuice una gira

Realicé una gira de trabajo en Ciudad Juárez, Chihuahua para promover mayores inversiones en #Hidalgo. Estamos listos para crecer y detonar todo nuestro potencial. Contamos con un gran capital humano e Hidalgo será el próximo polo de desarrollo industrial y laboral de México.

 

 

trabajaré de la mano29 de agosto

Trabajaré de la mano con el partido Nueva Alianza para que a #Hidalgo y a sus familias les vaya mejor. Agradezco a los líderes Luis Castro Obregón y Emilio Eliseo Molina por la invitación a esta 3ª Asamblea General del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here