Inicio Hidalgo REGRESAN A CLASES MÁS DE 2 MIL 600 ESTUDIANTES A ...

REGRESAN A CLASES MÁS DE 2 MIL 600 ESTUDIANTES A ITSOEH

215
0

Por la redacción

El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) celebró la Ceremonia de Inicio de Clases correspondiente al periodo enero-mayo 2020. El Instituto recibió a más de 2 mil 600 estudiantes con el objetivo de dar seguimiento a sus estudios del nivel superior en una de las instituciones más importantes del Valle del Mezquital.

Durante la ceremonia protocolaria se contó con la participación  de estudiantes de las ingenierías: Industrial, en Industrias Alimentarias, Electromecánica, en Sistemas Computacionales, en Gestión Empresarial, en Tecnologías de la Información y Comunicaciones y en Logística y Arquitectura; así como autoridades, personal docente y administrativo.

El evento estuvo presidido por director general del ITSOEH, Luis Armando Officer Arteaga; el presidente municipal de Mixquiahuala de Juárez Hidalgo, Humberto Pacheco Miralrío y por personal directivo del Instituto.

En este marco, la encargada de la Dirección de Planeación y Vinculación, Anamely García Castro, presentó a Leonel Hernández Hernández y Ahtziri  Morales Cruz, estudiantes del ITSOEH quienes realizarán una estancia académica en la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta, Colombia; asimismo dio la bienvenida a Daniela Peña Rendón y Adriana Marcela Castellanos, provenientes de la Universidad Tecnológica de Pereira y de la Universidad la Gran Colombia, lo anterior como parte del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

En su mensaje de bienvenida, el director general del ITSOEH mencionó que dicha institución tiene grandes proyectos para el año 2020, destacó que actualmente se encuentra  implementado el modelo DUAL; de igual manera mencionó que se impulsará el taller de robótica y se brindarán diversos cursos de inglés a estudiantes y público en general. Finalmente reiteró el compromiso para dar cumplimiento a los objetivos planteados  en beneficio de la comunidad del ITSOEH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here