Revisión semestral a funcionarios municipales de Tepeapulco

Revisión semestral a funcionarios municipales de Tepeapulco

0
Compartir
Servidores públicos bajo la lupa de la eficiencia

*  El alcalde,  Alfonso Delgadillo, anuncia que se evaluará su  desempeño ya que fueron contratados para dar resultados a la ciudadanía, no para ser un club de amigos            

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Con un enérgico llamado a su equipo de trabajo para redoblar esfuerzos en beneficio de los tepeapulquenses, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, reiteró que al cumplirse los primeros seis meses de su administración realizará una evaluación, caso por caso, de todas y cada una de las direcciones y coordinaciones que conforman su administración a fin de, en caso necesario, realizar los ajustes y cambios necesarios de estrategas e incluso de personas.

En visita sorpresa al curso de “Capacitación introductoria de Gestión para Resultados (GpR) y Presupuesto Basado en Resultados (PbR)”, que se desarrolló durante tres días, Alfonso Delgadillo subrayó que su equipo de trabajo debe, ante todo, ser leal con la ciudadanía y por lo tanto debe dar resultados tangibles y medibles; de ahí la necesidad de realizar las evaluaciones necesarias de actuar de cada uno de los funcionarios municipales.

El curso forma parte de los trabajos de implementación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), por lo que pidió a sus colaboradores aprovechar la capacitación que se les ofrece, misma que reúne altos estándares de calidad.

Durante tres días, los funcionarios municipales se dieron a la tarea de revisar cada una de sus áreas de trabajo, su participación en el PMD y cómo lograr mejores resultados de su gestión para la ciudadanía.

El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, instruyó al Coordinador de Asesores, Antonio Fuentes Nieva,  dotar a los miembros de su administración de los elementos suficientes para desarrollar de la mejor manera su gestión administrativa, apegarse en todo momento a los ordenamientos legales y sobre todo cumplir su compromiso con Tepeapulco.

Dicho curso forma parte de la estrategia de evaluación anunciada por Alfonso Delgadillo en el sentido de revisar el desempeño de cada uno de sus directores y coordinadores para valorar la pertinencia o no de mantenerlos en la cartera para la que fueron designados a partir del pasado mes de septiembre.

Finalmente, Alfonso Delgadillo reiteró a sus colaboradores que la filosofía de su administración es el trabajo en equipo, la humildad y la pasión por el servicio público.

 

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO