Inicio Columnas RICARDO CRESPO, EL ENCUBIERTO MACHISTA QUE PIDE EL VOTO FEMENINO

RICARDO CRESPO, EL ENCUBIERTO MACHISTA QUE PIDE EL VOTO FEMENINO

1292
0

* El candidato independiente tiene antecedentes que lo ubican como un agresor de las mujeres en su vida personal y académica y ahora pide el voto femenino a las electoras de Pachuca

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Es común que muchos políticos muestran ante los electores un rostro y actitud hacia las mujeres que no corresponde a su verdadera personalidad cotidiana.

En lo público y en lo privado son un símil del Doctor Jekyll y Mister Hyde, sobre todo en cuanto al trato a las mujeres se refiere.

Traemos esto a colación porque ahora que el ex líder del PRI, Ricardo Crespo decidió subirse al ring electoral como candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, le están comenzando a aparecer comentarios de féminas que padecieron sus acosos y majaderías en su calidad de profesor universitario.

Además de haber tenido en sus momentos problemas con la bebida, Crespo distaba mucho de ser lo que se dice un caballero con sus alumnas de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEH.

Pero también su ex exposa padeció de su verdadero rostro como hombre machista pues hace años le entabló una demanda peleando la patria potestad de sus pequeñas hijas y en diversas ocasiones acudió a su domicilio a armarle escenas vergonzosas, bajo la excusa de querer ver a las menores.

Obvio, por su conducta inapropiada la ley le negó este derecho. Importante que las electoras de la Bella Airosa conozcan quién es el verdadero Ricardo Crespo. Sobre advertencia, no hay engaño…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here