Inicio Hidalgo Rinden homenaje a académicos de la UAEH por su antigüedad

Rinden homenaje a académicos de la UAEH por su antigüedad

716
0

 

El gobernador les entrega reconocimientos

Durante la ceremonia de Entrega de Reconocimientos a la Antigüedad y Jubilación 2015, a personal académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el gobernador destacó en ellas y ellos,  un grupo de personas que aportan los cimientos para el crecimiento y desarrollo de la sociedad en su conjunto.

Asimismo, refirió que la educación es la base para el desarrollo económico y social de Hidalgo.

Destacó que esta entrega de estímulos, es un justo reconocimiento al servicio de quienes cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad, así como a las 22 profesoras y profesores que recibieron el beneficio de la jubilación.

En el grupo de jubilados, agradeció sus horas dedicadas a dicha institución educativa y por formar a varias generaciones de profesionistas con una elevada calidad humana.

También reconoció el trabajo y la labor que realiza el rector de la UAEH, para mantener a la vanguardia a esta institución de educación superior.

Humberto Veras Godoy, agradeció la presencia y el apoyo del mandatario estatal para con su Alma Mater.

Reconoció en los académicos a una inspiración para la vida profesional, por lo que la formación de ellos es importante para el crecimiento de la misma Universidad.

En su intervención, la secretaria general del Sindicato de Personal Académico de la UAEH, Lidia García Anaya, subrayó el trabajo que realizan los catedráticos, a quienes consideró actores primordiales para fortalecer a la Universidad que hoy se tiene.

A este importante acto asistieron ex rectores, ex secretarios sindicales, así como directoras y directores de las escuelas superiores, institutos y preparatorias que conforman la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here