Inicio Hidalgo Said Fayad señala que las mujeres de Huejutla serán parte...

Said Fayad señala que las mujeres de Huejutla serán parte de su proyecto

751
0
Fomentará proyectos productivos en su beneficio

*  El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo anuncia  que su gabinete estará integrado por mujeres y hombres de probada capacidad

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

En una reunión con mujeres de diferentes lugares de la región, el aspirante a la presidencia municipal de Huejutla de Reyes, Said Fayad, indicó categórico: “aquí estoy sintiendo el apoyo de mujeres que son parte fundamental de este proyecto, y les aseguro que ustedes podrán contar con el  apoyo de su servidor”. Las asistentes manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza el candidato priista junto a su compañero de fórmula, Margarito Monterrubio.

Said Fayad agregó que si el voto ciudadano lo favorece en la elección del próximo 5 de junio, integrará un gabinete en el que incluirá a mujeres y hombres de probada capacidad, honorables y con profunda vocación de servicio.

En el acto, el candidato de la coalición un Hidalgo con Rumbo reconoció la importante participación que las mujeres tienen en el núcleo social y las consideró parte fundamental del desarrollo de los pueblos ya que ellas han ganado espacios en todos los ámbitos.

Fayad Ruiz resaltó el gran compromiso que el Partido Revolucionario Institucional tiene con las mujeres de México, Hidalgo y Huejutla, ya que el PRI es el instituto político que más impulsa el desarrollo integral de la mujer.

Además el aspirante a la alcaldía reiteró su firme compromiso de apoyar decididamente a las mujeres de este municipio de la Huasteca  con iniciativas que promuevan actividades productivas para que generen sus propios recursos económicos y con ello eleven su calidad de vida.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here