Inicio Hidalgo SE CONFIRMARON LAS TENDENCIAS: OMAR FAYAD GANA EN HIDALGO

SE CONFIRMARON LAS TENDENCIAS: OMAR FAYAD GANA EN HIDALGO

852
0
Oamar Fayad es ya el virtual ganador en Hidalgo

*  El virtual triunfador a la gubernatura reitera que su prioridad será dar cumplimiento a todos y cada uno de sus compromisos de campaña,  a favor de los que menos tienen, velando por la seguridad de todos los ciudadanos

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

 

Las tendencias que señalaban como candidato puntero al priísta Omar Fayad Meneses se cumplieron al expresarse en las urnas el apoyo de los electores de Hidalgo a su favor, razón por la cual y al declararse ganador indiscutible en la contienda, puntualizó que se abre una nueva etapa en la historia del estado de Hidalgo, donde la prioridad será cumplir con todas y cada una de sus promesas de campaña.

Agradeció el apoyo brindado por su valioso equipo de campaña
Agradeció el apoyo brindado por su valioso equipo de campaña

Ante sus correligionarios, simpatizantes y medios de comunicación, añadió con miras el futuro inmediato: “siempre hablaremos con la verdad, con transparencia, sé que me favorecen las tendencias electorales y sé que he de trabajar como lo dijimos, por la seguridad de las familias hidalguenses, por la salud, por hacer justicia. Primero los indígenas, primero la gente más necesitada, primero la gente que vive en condiciones que realmente requiere de un apoyo, para los adultos mayores, para las mujeres jefas de familia, las madres solteras, para las personas con discapacidad, para los niños y para los campesinos, por la seguridad de la gente”.

Tras emitir  un pronunciamiento donde informó que todas las encuestas de salida arrojaban una ventaja irreversible que daba como virtual ganador a Omar Fayad,  el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez, indicó: “Con responsabilidad hicimos un proceso de selección de candidatas y candidatos, apegada a la ley, y desde luego que buscando en todos los sentidos los mejores cuadros con los que cuenta el Partido Revolucionaria Institucional. Actuamos con responsabilidad,  abonamos y antepusimos el llevar una jornada libre, tranquila y apegada a derecho y en todo momento pusimos la parte que nos correspondía para actuar de esa manera. Quiero aprovechar este momento, para hacer un reconocimiento a la ciudadanía por la participación, y desde luego por su confianza en este proceso electoral”.

Anuncia que su prioridad será cumplir con sus compromisos de campaña
Anuncia que su prioridad será cumplir con sus compromisos de campaña

Durante el evento donde celebró su victoria, Fayad Meneses estuvo acompañado por su esposa Victoria Ruffo, sus hijos Ánuar y Victoria, así como de Luis Osorio Chong, coordinador de operación política, del coordinador de campaña Fernando Moctezuma, de Israel Félix Soto, candidato a diputado plurinominal y de Emilse Miranda Munive, secretaria general del PRI,  y reiteró que ahora es tiempo de cumplir con lo ofrecido en campaña porque dijo, “no ofrecimos nada que no podamos cumplir”.

El candidato triunfador aprovechó la oportunidad para darle las gracias a los medios de comunicación, “toda mi gratitud para todas y todos los compañeros de los medios de comunicación, locales y nacionales que además de acompañar el proceso electoral en Hidalgo, acompaña a este comité directivo estatal de Hidalgo”, subrayó.

Omar Fayad destacó que los resultados de un proceso se miden en las urnas, pero reconoció que para llegar a este momento es importante el trabajo que realiza en Hidalgo el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y a nivel nacional, Enrique Peña Nieto con el apoyo de destacados hidalguenses como Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Finalmente apuntó estar ante la posibilidad de hacer el gobierno que tanto aspira la gente y el gobierno que siempre ha soñado ya que el resultado en las urnas es irreversible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here