Inicio Hidalgo SE DESTINARÁN 10 MILLONES A LA REHABILITACIÓN DEL PARQUE HIDALGO

SE DESTINARÁN 10 MILLONES A LA REHABILITACIÓN DEL PARQUE HIDALGO

696
0

 

Eleazar García Sánchez, alcalde de la ciudad de Pachuca, dio a conocer que se destinará un recurso de 10 millones de pesos para la rehabilitación y mejora del Parque Hidalgo.

García Sánchez, explicó que los trabajos se dividirán en dos etapas: en la primera se destinaron tres y medio millones de pesos y representa un avance del 25 por ciento  del proyecto y concluirá en septiembre. Esta etapa incluye la instalación de trotapistas que fomentarán el deporte entre los pachuqueños y las pachuqueñas.

Luego de la supervisión en los trabajos de mejoramiento que se ejecutan en dicho parque, García Sánchez explicó que para la  administración que encabeza, la creación de infraestructura deportiva asequible a todos los sectores es de suma importancia.

En ese sentido, explicó en la segunda etapa, con una inversión de seis y medio millones de pesos, (que se estima terminar a finales de este año) se tiene programado, la instalación de juegos infantiles, y fue  enfatico al asegurar que “ los comentarios de la ciudadanía serán considerados y evaluados por las dependencias responsables del proyecto de rehabilitación: Servicios Municipales y la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here