Inicio Mundo Se eleva a 73 muertos y más de cien heridos por ataque...

Se eleva a 73 muertos y más de cien heridos por ataque desde tráiler a multitud en Niza, en Día de la Bastilla

636
0

 

*La SER dijo que no se sabe que haya habido victimas mexicanas

 

PARIS, julio 14/2016 (agencia acento) Aumenta a 73 el número de muertos en el atentado en Niza, Francia, según reportes oficiales. Se descubrió que el tráiler lanzado contra la multitud que celebraba la vista de fuegos artificiales por el Día de la Bastilla, estaba cargado de explosivos que no estallaron y eran desactivados por expertos, dijeron fuentes policiales, según la radio y TV de  España, desde la Costa Azul.
En París y otras ciudades francesas se redoblaron el operativo de máxima seguridad, tomado como previsión para atajar sorpresas, pero nadie imaginó que este ataque fuera lejos de París.

La madrugada de este viernes para la nación que festejaba el día nacional, se encontró con un drama superior –al menos en número de víctimas- del sufrido en la capital gala, y más reciente, en Versalles.

En EU, Donald Trump dijo que suspendía la nominación de su compañero de fórmula para las presidenciales de noviembre para vicepresidente de EU, esto por el drama vivido en Francia.

En videos en las redes, testigos pudieron mostrar este atardecer de jueves 14 (tiempo de México) el drama de cuando el tráiler blanco era lanzado a alta velocidad como arma contra la población en calles de Niza y dejaba regados cuerpos de victimas.

Ninguna autoridad ha confirmado si se trata del EI o Isis, pero, si no lo es, se parece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here