Inicio Hidalgo Se facilitarán los trámites administrativos en Pachuca, promete Mirna Hernández

Se facilitarán los trámites administrativos en Pachuca, promete Mirna Hernández

709
0
Mirna Hernández en su incanzable recorrido por los sitios públicos de Pachuca

*  La aspirante a la alcaldía de la Bella Airosa, señala que combatirá burocracias tediosas en beneficio de la ciudadanía  para que puedan  obtener  licencias, permisos o cualquier otro documento que emita la alcaldía sin complicaciones, como parte de su Propuesta 11

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Mirna Hernández Morales, candidata a la presidencia municipal de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, señaló que facilitarle los trámites a la gente es un objetivo de la administración que encabezará una vez que obtenga el triunfo en los comicios del próximo 5 de junio.

Ante vecinos y locatarios del Mercado Morelos, la política de extracción priista dijo: “Hoy, con ustedes hago mi compromiso número 11, que consiste en eliminar los trámites tediosos y hacer que los pachuqueños puedan obtener de inmediato sus licencias de funcionamiento, permisos especiales y cualquier tipo de documento que expida la alcaldía”.

Sigue adelante con sus propuestas a la ciudadanía
Sigue adelante con sus propuestas a la ciudadanía

De acuerdo con la ex diputada federal, los pachuqueños demandan rapidez y eficiencia en la expedición de documentos, y en general, en la gestión de todo trámite cuya ventanilla se encuentre en la presidencia municipal de Pachuca. Por ello, el décimo primer compromiso de su campaña, que se hace público en el día 11 de su actividad proselitista, está encaminado a satisfacer dicha demanda.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza escuchó a los locatarios del Mercado Morelos, quienes pidieron implementar programas que apoyen el comercio y, en especial los mercados municipales. Al respecto Hernández Morales dijo que desde hace unos días se comprometió a rehabilitar los mercados municipales.

“Vamos a rescatar nuestros mercados, contamos con espacios emblemáticos y con gran historia, podemos convertirlos incluso en atractivos turísticos y así elevar las ventas, generar empleos y mejorar la economía a través de la actividad comercial”, apuntó Mirna Hernández.

Arturo Zúñiga Gómez, representante de los comerciantes establecidos en el mercado, expresó a Mirna Hernández y a Perla Rubio, candidatas propietaria y suplente a la presidencia municipal, el respaldo y apoyo de los locatarios, y manifestó el compromiso de trabajar juntos para consolidar proyectos pendientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here