Inicio Hidalgo Se pronuncia Omar Fayad a favor de fortalecer programas a la...

Se pronuncia Omar Fayad a favor de fortalecer programas a la niñez

* Durante una gira por Atitalaquia anuncia que impulsará la creación de más Caics con el apoyo de los trabajadores petroleros y pobladores

677
0
Ofrece mayor apoyo a la niñez

Por la Redacción

Especial de Expediente Ultra

Una intensa actividad proselitista ha llevado a Omar Fayad, candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Hidalgo, a visitar diversos municipios. Habitantes de Tula de Allende, Atotonilco de Tula y Atitalaquia han tenido oportunidad de escuchar las propuestas y los posicionamientos de abanderado tricolor.

En el municipio de Atitalaquia anunció que con el respaldo de los trabajadores petroleros y pobladores de la región, se fortalecerá el programa de atención a la niñez a través de la instalación de más centros de atención infantil comunitarios, conocidos como CAICs.

Ante madres y padres de familia, empresarios y trabajadores petroleros del municipio de aquel municipio, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, dio detalles sobre su propuesta en materia de seguridad, a la cual calificó de ambiciosa.

El candidato por el PRI propone un sistema de videovigilancia, al cual se integren videocámaras de particulares, y que se encuentre monitoreado por el gobierno, a través de un centro de control de mando. Para lograrlo, dijo, solicitará el apoyo del comercio e industria del estado para que al menos una de las cámaras que ya tienen en sus establecimientos, sea redirigida hacia las calles.

Por otro lado, en el mercado municipal de Tula de Allende, realizó un recorrido para saludar a locatarios y conocer de viva voz sus necesidades e inquietudes, Omar Fayad, manifestó su respeto a todas las fuerzas políticas, y espera que sea una contienda limpia y apegada a los lineamientos que establece la ley.

Omar Fayad aseguró que es un candidato transparente en el manejo de las finanzas y que explicará en qué se han utilizado los recursos desde el inicio del proceso electoral.

“En el caso del arranque de campaña —que fue en Yahualica— yo estoy obligado a comprobar hasta el último centavo, porque el dinero me lo dio el Instituto Electoral a través de la prerrogativas que les tocan a los candidatos”, sostuvo. Asimismo, aseguró que encabeza una campaña austera, sin derroche de recursos, donde se recorre a pie los mercados, tianguis, barrios y colonias, para escuchar de cerca a la gente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here