Inicio Hidalgo SE PUBLICAN RESULTADOS DE BENEFICIAROS DE LA BECA DE MIGUEL HIDALGO DE...

SE PUBLICAN RESULTADOS DE BENEFICIAROS DE LA BECA DE MIGUEL HIDALGO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

318
0
Becas a estudiantes, un merecido apoyo

Este lunes se llevó a cabo la publicación de resultados de las y los beneficiarios de la Beca Miguel Hidalgo de Educación Superior, que otorga el Gobierno del Estado a estudiantes de este nivel educativo.

En total, 9 mil 733 resultaron beneficiarios de esta beca en la modalidad general, quienes recibirán un apoyo económico de dos mil pesos bimestrales y 211 beneficiaros de la beca de Excelencia, que recibirán un apoyo de cinco mil pesos bimestrales. Todos ellos son los que cumplieron con cada uno de los requisitos del programa, como el promedio, entre otros.

Este programa de Beca Miguel Hidalgo de Educación Superior fue creado por el gobernador Omar Fayad Meneses, con el objetivo de contribuir a que las y los estudiantes hidalguenses puedan concluir sus estudios y reducir la deserción escolar.

Cabe señalar que la convocatoria del programa se publicó el 24 de junio del año en curso, dirigida a estudiantes de universidades politécnicas, pedagógica, tecnológicas, intercultural, institutos tecnológicos, educación normal y escuela de música.

La lista de beneficiarios puede consultarse en la siguiente dirección electrónica: http://sep.hidalgo.gob.mx/content/anuncios/archivos/Padron_de_beneficiarios.pdf