Se reúne Omar Fayad con los alcaldes electos del PES en...

Se reúne Omar Fayad con los alcaldes electos del PES en Hidalgo

0
Compartir

*  Durante su encuentro, el gobernador electo destaca que gobernará “con

todos y para todos”,  a través de un gobierno abierto al diálogo

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

 

En un encuentro cordial y con la intención de construir en los próximos meses, un gobierno abierto al diálogo y sumado al bienestar de los hidalguenses, Omar Fayad, gobernador electo del estado de Hidalgo, sostuvo una importante reunión con los candidatos electos del Partido Encuentro Social (PES), lo anterior para dar certeza de la forma en que trabajará el que será el jefe del ejecutivo estatal.

Acompañado de Alejandro González Murillo, coordinador de la bancada del PES en la cámara de diputados, y de los presidentes municipales así como del diputado plurinominal electo de este partido, a quienes instó a trabajar de manera transparente y eficiente.

Omar Fayad dijo que como gobernador, trabajará con todos y para todos los hidalguenses y que pondrá especial vigilancia en la calidad de las obras que realicen en cada municipio, lo anterior a través de las instancias correspondientes, quienes se encargarán de dar seguimiento al desarrollo y ejecución de las obras en el estado.

El gobernador electo con los presidentes municipales de Encuentro Social
El gobernador electo con los presidentes municipales de Encuentro Social

“Voy a ser muy enfático en que las obras que se hagan en los diferentes municipios del estado sean en las condiciones que se requiere, vamos a darle seguimiento de principio a fin, porque lo que buscamos es que los hidalguenses sean beneficiados y no sean obras de poca durabilidad, por lo que pido que sus administraciones sean pulcras y eficientes”.

De manera específica al presidente municipal electo de Yahualica en dónde Omar Fayad arrancó su campaña, le solicitó trabajar en programas que beneficien a los ciudadanos, debido a que se trata de uno de los municipios con más bajo índice de desarrollo social.

El gobernador electo se comprometió a ofrecer mejores condiciones de vida para todos los hidalguenses, a través del trabajo de los diferentes presidentes municipales sin importar del partido que sea.

“Vamos a trabajar por un Hidalgo unido que necesita gobernantes comprometidos y transparentes, que además sean empáticos con la gente para poder servir a quienes nos eligieron”

El coordinador de la bancada del PES ofreció que tanto el diputado como los presidentes municipales electos de su partido trabajarán unidos con el gobernador electo dando apoyo de manera muy coordinada.

A la reunión asistieron también: Daniel Andrade Zurutuza, diputado plurinominal electo; Héctor Cruz Olguín, presidente municipal electo de Actopan; Raúl Badillo Ramírez,  presidente municipal electo de Huejutla; Julio Cesar Ángeles Mendoza, presidente municipal electo de Atotonilco de Tula; Raúl Lozano Cano, presidente municipal electo de Molango; Miguel Jiménez Espinoza, presidente municipal electo de Calnali; Febronio Rodríguez Villegas, presidente municipal electo de Tianguistengo; Eustorgio Morales Hernández; presidente municipal electo de Yahualica.

 

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO