Inicio Parlamentarias Se reúne Penchyna con voceadores de Hidalgo

Se reúne Penchyna con voceadores de Hidalgo

“Ustedes permiten que las noticias lleguen a los ciudadanos”, expresó a quienes son el vínculo fundamental entre los lectores y los medios impresos

120
0
Compartir

Por Ricardo Arellano

El Senador David Penchyna Grub se reunió con los agremiados de la Unión de Voceadores Independientes del Estado de Hidalgo, a quienes entregó un apoyo de 50 bicicletas que les permitirán acortar tiempos en su trabajo.

“El oficio de los voceadores es un patrimonio para Hidalgo, y para quienes conocemos a nuestro voceador desde hace veinte o treinta años. Sé que este apoyo no resuelve todas las necesidades de este querido gremio, pero sí hará más fácil el trabajo diario de 50 de ustedes”,  les expresó Penchyna Grub.

El legislador federal estuvo acompañado de José Manuel Luján Herrera, líder de la Asociación Civil. Penchyna Grub recordó que como representante público, tiene la obligación de atender no solamente a todas las regiones de Hidalgo, sino a todos los sectores de la población.

“Ustedes permiten que las noticias lleguen a los ciudadanos. Son un vínculo fundamental entre quienes tenemos el mandato de cumplir e informar, y quienes están en el derecho democrático de exigir resultados. A nombre de muchos hidalguenses, hoy les doy las gracias por su trabajo”, finalizó el senador.