Inicio Hidalgo Seguirán las bajas temperaturas en Hidalgo

Seguirán las bajas temperaturas en Hidalgo

La mañana de este lunes se presentaron heladas en gran parte del territorio estatal

637
0
Foto especial

Durante las próximas horas, en la entidad habrá cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche, con heladas en zonas serranas, así como temperaturas templadas a cálidas durante el día, informó la Dirección Local Hidalgo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Asimismo, dio a conocer que la mañana de este lunes, se presentaron heladas en gran parte del territorio estatal y las temperaturas más bajas se registraron en Actopan e Ixmiquilpan, con -1°C y 1°C, respectivamente.

 

En Huichapan los termómetros descendieron a 2°C, en Pachuca a 2.8°C, en Zacualtipán a 3°C, en Metztitlán a 6°C y en Tulancingo a 7.6°C; mientras que en Huejutla, Atlapexco y San Felipe Orizatlán, los registros fueron de 15°C, 13°C y 12°C, respectivamente.

 

Por otra parte, el promedio de las presas a cargo de la Conagua Hidalgo es de 86.34 por ciento de su capacidad: la Taxhimay a 98.3 por ciento, la Endhó a 96.8, la Rojo Gómez a 92.6, la Requena a 87.5 y la Vicente Aguirre a 56.5 por ciento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here