Inicio Hidalgo Seguro de gastos funerarios para adultos mayores, ofrece Mirna Hernández

Seguro de gastos funerarios para adultos mayores, ofrece Mirna Hernández

564
0
Busca la aspirante que Pachuca sea una ciudad más incluyente

 *  Como parte de su propuesta 26 de campaña, la aspirante al ayuntamiento de Pachuca, anuncia el programa social que permitirá evitar que las familias se endeuden para cubrir los gastos funerarios de sus seres queridos

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal por Pachuca dio a conocer su propuesta número 26 de su campaña proselitista, llamada Tranquilidad para Nuestros Adultos Mayores, programa con el que se otorgará un seguro de gastos funerarios para personas de la tercera edad.

“Una de las preocupaciones que más me han compartido son nuestros adultos mayores, porque una vez que falten, sus familias no puedan cubrir sus gastos funerarios, o se endeuden para hacerlo. Por ello, mi propuesta es que el ayuntamiento les ofrezca un seguro de vida”, señaló la aspirante a la alcaldía.

El programa social busca apoyar a la gente de la tercera edad
El programa social busca apoyar a la gente de la tercera edad

Durante un encuentro con el grupo Arcoíris, integrado por adultos de la tercera edad, Hernández Morales puntualizó que el objetivo del programa Tranquilidad para Nuestros Adultos Mayores es que ellos y sus familias sepan que, cuando llegue el momento de partir, la presidencia municipal cubrirá los gastos funerarios que resulten.

“Pachuca es la ciudad de todos nosotros; de tu familia, de mujeres y hombres, de tus hijos, de adultos y adultos mayores, por eso debemos de tener un gobierno que vea por todos, que sea incluyente”, apuntó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

La política emanada del PRI describió al programa Tranquilidad para Nuestros Adultos Mayores, al señalar que con él se “busca que tú y tu familia vivan en una ciudad más justa e incluyente, donde tengamos un gobierno que vea por todos”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here