Inicio Hidalgo SERGIO BAÑOS GESTIONARÁ MÁS RECURSOS PARA EQUIPAR HOSPITALES Y CLÍNICAS

SERGIO BAÑOS GESTIONARÁ MÁS RECURSOS PARA EQUIPAR HOSPITALES Y CLÍNICAS

49
0
Compartir
Comprometido con la salud de los ciudadanos

*  El candidato al distrito XIII de Pachuca dice  que se podrá atender de mejor manera a las familias;  en Villas de Pachuca afirmó  que desde el Congreso del estado etiquetará recursos para salud

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Para beneficio y mejor atención de las familias hidalguenses, se deben etiquetar recursos para equipar tecnológicamente a las clínicas y hospitales del estado, señaló Sergio Baños Rubio.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, explicó que la salud es muy importante, porque sin ella no se pueden hacer las cosas.

Por tal motivo, dijo que desde el Congreso del estado se deben destinar recursos para equipar los espacios de salud, para que las familias puedan ser atendidas de manera adecuada.

Sergio Baños recordó que en sus recorridos por las colonias y fraccionamientos del distrito XIII, esa ha sido una de las frecuentes peticiones de la población, apoyar el tema de salud.

Con mayores recursos en este rubro, se podrán adquirir equipos tecnológicos que permitan hacer diagnósticos oportunos, para atender de mejor manera las enfermedades de las personas.

El candidato a diputado local, en recorrido por Villas de Pachuca, reiteró su compromiso de etiquetar recursos de manera responsable para los rubros prioritarios, como salud.

“Porque cuando uno se siente mal y está enfermo, lo único que quiere es sentirse bien para continuar con sus actividades y seguir trabajando para salir adelante”, comentó.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo a los vecinos de Villas de Pachuca que, además de legislar y etiquetar recursos, será un gestor de la población.

Sergio Baños pidió el apoyo de los vecinos de esta colonia, para que con su voto pueda llegar al Congreso local y desde ahí, ser su representante y trabajar de manera responsable.