Inicio Hidalgo SERGIO BAÑOS PLANTEA CONVERTIR A LA FORMALIDAD A LOS AMBULANTES

SERGIO BAÑOS PLANTEA CONVERTIR A LA FORMALIDAD A LOS AMBULANTES

575
0
Atento a las peticiones de los ciudadanos

 

*  El candidato del PRI al distrito XIII, dijo que se les debe dar asesorías para informarles los beneficios que pueden tener

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, platicará con comerciantes informales para analizar cómo se pueden convertir a la formalidad.

Explicó que trabajando de manera legal pueden tener beneficios y crecer, además que ayudarían al desarrollo económico del estado.

«Para poder solucionar los problemas de la ilegalidad yo también me sentaré, y estoy viendo el cómo sí solucionar la problemática con esas personas y ver cómo sí hacerlos legales con proyectos productivos, con apoyos explicándoles cómo pueden crecer», afirmó.

El candidato a diputado local comentó que debe haber diálogo con las personas que trabajan en semáforos, y que están en la ilegalidad, para darles asesorías de cómo pueden seguir realizando su misma actividad, pero de manera legal.

En una plática con vecinas de la colonia Santa Gertrudis, Sergio Baños dijo que uno de sus compromisos es ser un gestor de la ciudadanía, ya que lo que desean las personas es ser escuchadas.

Las vecinas de esta colonia informaron que tienen problemas con pavimentaciones, drenaje y seguridad; sin embargo, la principal demanda es la luz eléctrica.

Al respecto, el representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que son problemáticas que no ha atendido el municipio.

Sin embargo reiteró que, como diputado local será un gestor de las demandas de la ciudadanía, además que etiquetará recursos para los rubros y las colonias más necesitadas.

Sergio Baños pidió a las y los vecinos su apoyo para este 1 de julio para poder ser su representante desde el Congreso del estado.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here