Inicio Hidalgo SERGIO BAÑOS RECONOCE LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR

SERGIO BAÑOS RECONOCE LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR

184
0
Compartir
Escuchó a la cudadanía

 

*  El candidato del PRI al distrito XIII de Pachuca reconoció la labor  del mandatario en  beneficio de la ciudadanía; recorrió el mercado de la colonia Juan C. Doria para escuchar a los vecinos

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII Pachuca, reconoció al gobernador Omar Fayad por estar dentro de los cuatro mejores aprobados a nivel nacional, ante ello, dijo que el mandatario tiene una gran responsabilidad con el estado y trabaja día a día para dar una mejor calidad de vida a todas las familias hidalguenses.

“Su compromiso es claro, sus propuestas han sido logradas, lo felicito y que sigamos trabajando sobre esa misma línea, que es lo que se merecen las familias del estado de Hidalgo”, afirmó.

Asimismo, reconoció que haya sido elegido como coordinador de la Comisión de Desarrollo Económico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Sergio Baños reiteró que el gobernador ha trabajado de manera adecuada, ya que ha cumplido todo lo que prometió en campaña en año y medio que lleva de mandato.

El candidato a diputado local, en compañía de su suplente, Esteban Mercado, recorrió el mercado de la colonia Juan C. Doria, donde pudo platicar con los comerciantes y compradores.

Las personas le comentaron sobre el tema de la seguridad, por lo que explicó que es uno de sus seis compromisos que tiene con la ciudadanía.

De igual forma, un vecino de la colonia le pidió que las leyes que haga, sean para beneficio de la ciudadanía, ante lo cual Sergio Baños respondió que para eso está recorriendo las calles, para saber cuáles son las necesidades de la gente.

El candidato al Congreso del estado pidió el voto para el 1 de julio, para que de este modo, pueda trabajar por las causas de la ciudadanía, porque aseguró que tiene una gran pasión por servir.