Inicio Hidalgo SERGIO BAÑOS TRABAJARÁ POR COLONIAS NECESITADAS, COMO LA LOMA

SERGIO BAÑOS TRABAJARÁ POR COLONIAS NECESITADAS, COMO LA LOMA

661
0
Compartir
Colonos demandan más servicios

 

*  En su recorrido escuchó que los principales problemas  son: pavimentaciones, inseguridad y drenaje

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Sergio Baños Rubio afirmó que como diputado local, procurará etiquetar recursos para que se apliquen en la colonia La Loma, que es una de las más necesitadas de Pachuca.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, en recorrido por esta zona, observó y escuchó de las personas, que las principales necesidades son: pavimentaciones inseguridad y drenaje.

“Desgraciadamente también puedo ver que tiene una problemática severa toda esta colonia de inseguridad, que lo pide la gente a gritos, ahora que sea legislador, Sergio Baños va a procurar muchísimo por aplicar recursos en esta colonia”, afirmó.

De igual forma, un vecino explicó al candidato del PRI que también tienen problemas con los terrenos, porque es ejido de Santa Julia, y sólo tienen un documento y no un título de propiedad, por lo que no tienen certeza jurídica de sus predios.

Al respecto, Sergio Baños reiteró que como diputado será un gestor y también, etiquetará recursos para atender las problemáticas de la ciudadanía y de las colonias más necesitadas, como La Loma.

“Hoy tenemos que trabajar muy duro para que podamos sacar adelante a esta zona, Sergio Baños viene con un gran compromiso, para trabajar por quien más lo necesita. Escuchar, atender, gestionar, trabajar con rectitud, honestidad, para sacar adelante a todas las familias”, refirió.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que trabajará con honestidad por la ciudad y el estado que merecen todas las familias, pero aclaró que el trabajo debe ser conjunto con la ciudadanía.

Para poder ser representante de los hidalguenses, el candidato pidió el voto para el próximo 1 de julio, y afirmó que es la mejor opción, porque sabe cómo gestionar y etiquetar recurs