Inicio Hidalgo SESIONA EL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD DE HIDALGO

SESIONA EL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD DE HIDALGO

640
0

El secretario de Gobierno del estado de Hidalgo, Salvador Elguero Molina, presidió la Sesión ordinaria del Estatal Consejo de Seguridad Pública, en donde se abordaron temas de suma importancia con relación a las acciones que se realizan con recursos procedentes  del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

Elguero Molina, destacó que fueron efectivas las inversiones aplicadas en los Centros de Readaptación Social que hay en Hidalgo, “a fin de mejorar las condiciones de las y los internos en esos centros penitenciarios, pero también respondiendo a los requerimientos en cuanto a seguridad y tecnología”.

De igual forma, en la sesión se dio  a conocer cada una de las metas que fueron cumplidas en los diferentes rubros que contempla este Fondo.

El funcionario estatal dijo que “ha sido preocupación del gobernador Francisco Olvera, que quienes habitan en Hidalgo sigan viviendo un estado pacífico y con altos índices de seguridad, por lo que es importante seguir coordinando trabajos y recursos que permitan mantener esos indicadores”. Afirmó el secretario de Gobierno.

En esta reunión de trabajo, estuvieron presentes el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Nicolás Ramírez Gómez; así como el comandante de la Décimo Octava Zona Militar, Sergio Armando Barrera Salcedo; el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Alfredo Ahedo Mayorga; el procurador General de Justicia del Estado, Alejandro Straffon Ortiz; el titular del Centro de Información y Seguridad Estatal, Jorge Rocha Trejo; el delegado de la PGR en la entidad, René los Santos Torres; el delegado del CISEN en Hidalgo, Marcos Francisco González Meza; y José Alfredo Sepúlveda Fayad, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here