Inicio Hidalgo SIGUEN LOS ERRORES EN COMUNICACIÓN SOCIAL DEL CONGRESO DE HIDALGO

SIGUEN LOS ERRORES EN COMUNICACIÓN SOCIAL DEL CONGRESO DE HIDALGO

127
0
Un jefe de prensa "dormilón" (Foto especial)

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Nuevamente el área de comunicación social del H. Congreso del Estado de Hidalgo ha cometido un error al enviar, a medios de comunicación, un boletín “informativo”, dónde asegura que dicho congreso recibió una iniciativa de reforma al código penal hidalguense.

Ante tal error, que seguramente será justificado como “involuntario”, el diputado priísta envió la siguiente aclaración:

“El Diputado José Luis Espinosa Silva, integrante del GLPRI, aclara que, con relación al BOLETÍN 492 emitido por él área de comunicación social del Congreso del estado titulado:

RECIBE CONGRESO INICIATIVA DE REFORMA A CÓDIGO PENAL ESTATAL PARA RESPETAR SEÑALAMIENTOS E INFRAESTRUCTURA VIAL

Aclaro puntualmente que esa iniciativa NO FUE PRESENTADA EN ESTA SESIÓN, debido a que la someteré a una revisión jurídica, por lo que el comunicado emitido por el congreso informa sobre algo que NO ocurrió en la sesión del día de hoy”.

Ni hablar, nuevamente al titular del área de comunicación de la cámara de diputados de Hidalgo, Martín Román Ortiz, le agarró el sueño o despertaba de su siesta vespertina cuando lanzó su «comunicado» oficial.