Inicio Hidalgo Simpatizantes del PT y PRD se suman a la candidatura de...

Simpatizantes del PT y PRD se suman a la candidatura de Arturo Gil Borja

581
0
No hay más colores que el bien común de los mineralenses, ponderan en el acuerdo

*  Crecen las adhesiones al aspirante a la alcaldía de Mineral de la Reforma por la alianza Un Hidalgo con Rumbo

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

 

En conferencia de prensa, Arturo Gil Borja, candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, anunció la integración de Mariano Torres L’Estrade, presidente del Movimiento Independista de Hidalgo, así como de César Lemus Arias, representante del PRD, a la campaña electoral de la alianza Un Hidalgo con Rumbo.

“Para nosotros el proyecto más trascendente se llama Mineral de la Reforma y el color más importante es la gente, por esto, sectores de la sociedad mineralense y de otros institutos políticos decidieron sumarse a la campaña de la coalición para fortalecer los proyectos que tenemos para el desarrollo del municipio”, recalcó Gil Borja.

Mariano Torres L’Estrade explicó que, después de evaluar las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal, decidió sumarse al proyecto de Gil Borja: “quiero informar abiertamente que el Partido del Trabajo en Mineral de la Reforma se suma a la campaña de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, somos gente comprometida, trabajadora y honesta que le damos la confianza a Arturo Gil Borja para que nos represente en el municipio”, indicó.

“Junto con César Lemus y el PT, quiero decir que la izquierda mineralense está con Arturo Gil Borja”, recalcó el líder petista.

En su turno, César Lemus Arias, dijo que concuerdan con la propuesta social que tiene Gil Borja y creen firmemente que hay que apoyarla independientemente de los colores partidistas. “Hoy la militancia del PRD en Mineral de la Reforma se une al proyecto de Arturo Gil Borja, y cuando sea presidente municipal, también colaboraremos para fortalecer el plan municipal”, expresó.

Carlos García, representante del Comité Directivo Estatal del PRI, apoyó la adhesión de los líderes de izquierda al proyecto de la coalición Un Hidalgo con Rumbo y dijo: “porque aquí cabemos todos y lo importante es la gente de Mineral de la Reforma”.

Al respecto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, concluyó que ésta no es una estrategia política, es una alianza en favor de los habitantes de Mineral de la Reforma.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here