Inicio Hidalgo SOPOT REHABILITA CENTROS HISTÓRICOS EN MUNICIPIOS DE HIDALGO

SOPOT REHABILITA CENTROS HISTÓRICOS EN MUNICIPIOS DE HIDALGO

602
0

Una de las prioridades de la actual administración estatal, que es encabezada por el gobernador Francisco Olvera Ruiz, es la de mejorar la imagen de aquellos municipios que guardan aun la magia de sus costumbres y cultura, así como su arquitectura original. Es por ello, que la secretaría  de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial , que dirige el secretario Jesús Romero Quintanar, han dado a conocer los avances de rehabilitación de la imagen urbana y equipamiento en tres Centros Históricos, lo cuales pertenecen a los municipios hidalguenses de Omitlán de Juárez, Tula de Allende y Chapulhuacan.

secretario, al dar los avances de los trabajos realizados en la rehabilitación de la Imagen Urbana y Equipamiento de 3 Centros Históricos ubicados en los municipios de Omitlán de Juárez, Tula de Allende y Chapulhuacán.

En dichas obras, Romero Quintanar, dio a conocer que  en la rehabilitación de estos Centros Históricos, se han invertido más 6 millones de pesos del programa Turismo y Cultura,  dicha inversión es muestra fiel del compromiso del gobierno del estado en contribuir al desarrollo turístico y comercial de Hidalgo.

Serán más de 31 mil los habitantes de estas regiones, que se verán beneficiados por tan importante inversión y rehabilitación en sus municipios, pues con estos trabajos se busca un incremento en el turismo, pues dichos Centros Históricos ofrecen a sus visitantes una gran diversidad de opciones para conocer y divertirse.

Para la rehabilitación de la imagen urbana en los municipios mencionados se ejecutan trabajos de recuperación de banquetas y guarniciones, obra civil de ocultamiento de líneas de telecomunicaciones y el suministro e instalación de alumbrado público, así mismo, se continúan los trabajos de retiro con recuperación y colocación de adoquín.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here