Inicio Hidalgo TEPEJI DEL RÍO, ATRACTIVO PARA INVERSIONISTAS

TEPEJI DEL RÍO, ATRACTIVO PARA INVERSIONISTAS

928
0

Debido a su estratégica ubicación geográfica y a sus eficientes vías de comunicación, el municipio de Tepeji del Río de Ocampo ubicado al sur de la entidad Hidalguense  se ha convertido en un punto atractivo para inversionistas  lo que significa el establecimiento de nuevas empresas que generan empleos y mejoran  la calidad de vida, no sólo de la población aledaña, sino de todos los hidalguenses.

En lo que va de la actual administración se han instalado diversas empresas como  Tintas Sánchez, Galletas Marian, Frialsa, entre otras. En el caso específico de Frialsa, la empresa se ve traducida en una inversión de 30 millones de dólares generando 150 empleos directos y 400 indirectos.

La cercanía con importantes vías de comunicación como la autopista México-Querétaro, que cruza el municipio; el Circuito Exterior Mexiquense y el Arco Norte, además de las políticas públicas implementadas por el gobierno local que encabeza Fernando Miranda Torres y el respaldo del Gobierno Estatal,  han sido piezas claves para la instalación de empresas, tanto nacionales como  internacionales, en territorio tepejano.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here