Inicio Hidalgo Trabajaré para sacar del atraso económico a Huejutla

Trabajaré para sacar del atraso económico a Huejutla

674
0

 

 

Aprovechar los mantos acuíferos de la región para desarrollar el sector agrícola y abastecer de agua potable a la población huejutlense, señala el candidato tricolor

 Por la Redacción

En la localidad de La Candelaria, el candidato a la alcaldía de Huejutla, Said Fayad, postulado por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva  Alianza y Verde Ecologista en la coalición Un Hidalgo con Rumbo, fue recibido con gran entusiasmo por parte de militantes de los tres institutos políticos que le manifestaron su total respaldo para llevarlo a ocupar la presidencia municipal.

En espontáneas muestras de apoyo y solidaridad, durante el encuentro surgían voces como: “La Candelaria ya se sumó, estamos contigo Said Fayad, con Omar Fayad y con Norma Andrade”, en clara alusión a los candidatos priistas a gobernador y diputada local.

Said Fayad agradeció la generosa hospitalidad y manifestó su gran compromiso para trabajar y lograr que todas las poblaciones de Huejutla salgan del atraso económico en el que están.

Específicamente, dijo que destinará recursos y establecerá sistemas de producción agropecuarios y piscícolas que permitan aprovechar los mantos acuíferos que actualmente abastecen a toda la población huejutlense.

El candidato priista explicó que, para evitar la contaminación, instalará plantas tratadoras de aguas residuales para garantizar que el vital líquido que llega a la población sea apto para el consumo humano.

“Junto con ustedes haremos de Huejutla el municipio que nos merecemos, una localidad de la que podamos sentirnos orgullosos, y lo lograremos con su voto el próximo 5 de junio a favor de la formula priista”, dijo Said Fayad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here