Inicio País Trump no se la acaba: bumerang de repulsas

Trump no se la acaba: bumerang de repulsas

*Cortan con su emporio NBC, Univisión, Televisa y Carlos Slim *Colombia retira su sede del Miss Universo y Riky aleja su fundación *Maduro: “quien se mete con México, se mete con Venezuela” *Shakira: “Nadie en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”

643
0
Foto: canaldenoticia.com

Ciudad de México, 2 de julio de 2015, agencia acento.- Para Nicolás Maduro, “quien se mete con México, se mete con Venezuela” y “quien se mete con los mexicanos, se mete con los venezolanos”, hasta Shakira, que espeta, “nadie en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, el boomerang es imparable.

A Trump le llueve sobre mojado. El racismo que persigue a su pueblo, como el que brota en uno y otro policía, han sido condenados por la comunidad norteamericana misma, por la torpeza del fracasado aspirante presidencial.
Mientras la mayoría de líderes políticos apenas se han dado por aludidos, empresas con negocios de alto nivel con el multimillonario gringo, cortaron sus nexos con su emporio.

Allá, destacan NBC, que anuncia cesar relaciones comerciales con Trump:
No transmitirán ni el Miss USA ni el Miss Universo, propiedad de Trump: Univisión, cadena de TV, Televisa, ni Ora TV, de Carlos Slim y Larry Krag.
Colombia reaccionó mediante su Instituto de Turismo y declina ser sede del Miss Universo en su capital, Bogotá “por las irrespetuosas declaraciones contra la comunidad latina y mexicana”.

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, dijo que a ella no le queda el saco que describe Trump.

La Miss Universo portorriqueña, Zuleyka Rivera, renunció a ser jurado del concurso próximo.
J. Balvin, cantante emblemático de Colombia, que amenizaría el evento venidero, previsto en Bogotá, cancela.

Igual, renuncia a ser presentadora del Miss Universo, Roselyn Sánchez.

Ricky Martin, ícono de las estrellas latina, ordena retirar su participación y la fundación que preside en el Trump International Golf Club.

Wondolly Esperza, “Nuestra belleza México” aplauden a Televisa por cortar nexos con Trump y dice quien perdió la oportunidad de llegar a finalista en ese concurso internacional, que “la corona más grande que se puede llevar México es la de la dignidad”.

Fío Rida, rapero que actuaría en el siguiente Miss Universo,
renuncia.
El Piojo, director técnico de la Selección Mexicana, aplaudió que Trump, dijo, perdió 50 millones de votantes.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here