Inicio Hidalgo Un diputado debe ser un gestor permanente de la sociedad, señala...

Un diputado debe ser un gestor permanente de la sociedad, señala Ramón Vicente Diez

70
0
Compartir
Se compromete a legislar a favor de las familias

 

 

*  Legislar es una tarea de compromiso y

transparencia para beneficio de los ciudadanos,

asegura el aspirante por el Distrito XIII de Pachuca

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

 José Ramón Vicente Diez, candidato a diputado local del PRI, por el Distrito XIII Pachuca Oriente, visitó las colonias Hacienda de Pitahayas, San Antonio el Desmonte, Haciendas de Hidalgo y La Herradura, donde expresó que uno de sus principales objetivos una vez que ocupe su curul en el congreso del estado, será “legislar a favor de las familias y ser un gestor permanente de las necesidades que planteen los ciudadanos”.

Expuso que los planteamientos realizados por los ciudadanos lo comprometen a cumplir el compromiso establecido durante la etapa de proselitismo; una muestra de ello son los beneficios que ha otorgado a las familias en su trayectoria política y como servidor público, con honestidad y trabajo.

Continua su campaña visitando a la gente en sus hogares
Continua su campaña visitando a la gente en sus hogares

Vicente Diez afirmó tener muy bien planteados los objetivos y metas que realizará en el congreso del estado, al contar con la iniciativa y responsabilidad de ser el representante popular de jóvenes, mujeres y niños, al escuchar y cumplir sus inquietudes.

“Les puedo garantizar que al tener un cargo público o sin este, cuento con la confianza de la gente, para brindarles mi apoyo, al concretar las gestiones principalmente en la realización de obras”, dijo el aspirante tricolor.

El abanderado priista puntualizó que legislar es una tarea de compromiso, ya que los diputados se encargan de dictaminar leyes, supervisar las cuentas públicas de los municipios y del estado, para que se lleven con transparencia, y también son gestores ante las autoridades gubernamentales, para beneficio de todos los ciudadanos.

Diez dijo estar convencido de tener las mejores propuestas legislativas, que de manera coordinada serán impulsadas por Omar Fayad, candidato a gobernador del PRI, y que forman parte de su plataforma política; por lo cual invitó a los electores a respaldarlo en las urnas con su voto, el 5 de junio del presente año.