Inicio Hidalgo UTVAM INVITA A JÓVENES A CONOCER SUS OPCIONES EDUCATIVAS

UTVAM INVITA A JÓVENES A CONOCER SUS OPCIONES EDUCATIVAS

682
0
Opciones educativas para los jóvenes

*  En el  evento  se llevaron a cabo diversas actividades y encuentros deportivos entre las escuelas participantes

 

Por Erika Ruiz Merino

Especial de Expediente Ultra

La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM) dio la bienvenida a estudiantes de bachilleratos de la región de Tizayuca, que participaron en la primera edición del Open House con el objetivo de que conozcan la oferta educativa de esta casa de estudios y de esta manera contemplen a la UTVAM como su mejor opción para continuar con sus estudios de nivel superior.

En el  evento  se llevaron a cabo diversas actividades y encuentros deportivos entre las escuelas participantes y en un ejercicio dinámico se mostraron algunos de los conocimientos que podrán adquirir los estudiantes a lo largo de su preparación profesional.

Los temas de los que aprendieron en esta visita guiada por las instalaciones de la UTVAM se refieren a las Tecnologías de la Información y Comunicación, Área de Multimedia y Comercio electrónico. Mecatrónica, Química, Desarrollo de Negocios, Lengua Inglesa, así como las Ingenierías de Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información, Mecatrónica y Tecnología ambiental. Destaca el hecho de que la Universidad está bajo el concepto Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), por lo que el aprendizaje obtenido es tanto en inglés como en español, además la Universidad cuenta con el programa de Movilidad que les permitirá desplazarse a otros centros de educación superior, dentro del país como en el extranjero.

Cabe mencionar que, en el aspecto de comunicaciones, la UTVAM cuenta con su estación de radio en Internet “Radio Wolves”, en donde los alumnos asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la transmisión en vivo para compartir su opinión de este primer Open House.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here