Inicio Opinión Vaticina “El Brujo Mayor” que no se construirá el muro de...

Vaticina “El Brujo Mayor” que no se construirá el muro de Trump

824
0
Las cartas y los astros le hablan a “El Brujo Mayor”; revela lol que nos espera en el año que inicia, Foto Infobae

*  Lo que sí habrá, dice, será más pobreza y adelanta que surgirán tres candidatos independientes en busca de  la presidencia en 2018; Vázquez predijo el triunfo de Obama y la muerte de Hugo Chávez

 

Por Joaquín Herrera

Especial de Expediente Ultra

 

CD de México, enero 4/2017 (agencia acento) El vidente mexicano Antonio Vázquez da sus predicciones sobre la carrera presidencial en México y el famoso muro de Trump

«El Brujo Mayor», que ha acertado en casos excepcionales, ahora presagia un negro año 2017, especialmente negativo para México, por Trump.

Señala que se complicará para países de América Latina, ya que en sus predicciones ve un panorama inestable.

El portal de Infobae América publicó una entrevista con el vidente mexicano Antonio Vázquez, mejor conocido como «El Brujo Mayor», y entre sus augurios para el año entrante está algo sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia norteamericana y cómo nos afectaría.

El  Brujo mayor hace temblar con predicciones sobre el 2017
El Brujo mayor hace temblar con predicciones sobre el 2017

Entre los pronósticos acertados de Vázquez está la llegada a la casa blanca de Barack Obama, cuando se veía como imposible; predijo la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, en 2013.

Para nuestro país, en lo que respecta a lo político, pronostica que se asoman «tres figuras independientes» en la carrera por la presidencia de México, y que entre ellas está una mujer, quien abandonará su partido por la falta de apoyos.

En lo que respecta a nuestro actual presidente, augura que será «más invisible que nunca», ya que tanto a él como a la primera dama, Angélica Rivera, les han aconsejado manejar un perfil bajo ante los rumores que los rodean, como la polémica «casa blanca».

Respecto al capo más grande de México, Joaquín «El Chapo» Guzmán, aseguró que pese a la orden de extradición, el líder del Cártel de Sinaloa no pisará tierras norteamericanas.

El mentado muro de Trump

En lo que respecta a nuestro país vecino del norte, «El Brujo Mayor» dijo que Trump no construirá el famoso muro en la frontera con México, aunque lo prometió en toda su campaña.

«Por las barreras al comercio que va a poner Trump, van a venir inversiones de otros países, y México va a tener más países para abrirse. Va a dejar de depender excesivamente  de Estados Unidos», adelantó  Vázquez en entrevista con Infobae.

La típica imagen del vidente, Antonio Vázquez, alerta sobre lo que nos espera en el año 2017 que inicia. Prevé que morirá un Presidente en Europa y otro en América Latina
La típica imagen del vidente, Antonio Vázquez, alerta sobre lo que nos espera en el año 2017 que inicia. Prevé que morirá un Presidente en Europa y otro en América Latina

Económicamente, los mexicanos seguiremos sufriendo con «bajos salarios y empleos de baja calidad».

«Los mexicanos van a estar más preocupados de qué van a comer, porque los salarios no van a subir. Habrá más empleo, pero con sueldos muy miserables», comentó el brujo.

Morirán mandatarios

Los astros están en contra y predicen que «dos mandatarios fallecerán en 2017, uno en Europa y otro en América Latina», pero no reveló nombres.

Será que se trata de Nicolás Maduro. Sería mucha belleza para venezolanos

Será Putin, sería una conmoción mundial y le daría un  infarto a su aliado, Donald Trump.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here