Inicio Hidalgo Víctor Guerrero llama a denunciar delitos electorales contra Morena

Víctor Guerrero llama a denunciar delitos electorales contra Morena

44
0
Compartir
No a los delitos electorales

*  El aspirante al Congreso local habló de las llamadas telefónicas masivas que se han hecho para difamar a este partido político y a su candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

El candidato de Morena por la diputación local I con cabecera en Zimapán Víctor Guerrero Trejo llamó a la ciudadanía a que denuncien las llamadas telefónicas masivas que se han hecho para difamar a este partido político y a su candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

El candidato a la diputación local Víctor Guerrero informo que Morena ya ha instrumentado una campaña para que la gente pueda llenar un formato e ingresarlo a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)  y a la pagina oficial de Morena a través de las direcciones https://www.fepadenet.gob.mx/ registro.aspx y www.morenaelectoral.mx/ llamadas respectivamente.

A 18 días para la elección del primero de julio, el candidato a diputado local manifestó que Telmex debe informar si ha firmado contratos con empresas para llevar a cabo llamadas masivas para hacer guerra sucia en contra de su partido.

Esto ante la ola de llamadas masivas que se hacen a los ciudadanos para difamar a Morena que provienen de número telefónicos del país y del extranjero.

En cada llamada primero preguntan que por quién votarás, si dicen que, por López Obrador, les piden que opriman el número dos y después viene una grabación que dice: “sabías que Andrés Manuel no habla de corrido, que se comen las ‘s’ y dicen puras groserías, porque son unos malcriados.

En dichas llamadas también atacan la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia para afectar la imagen del movimiento.

Señalo que esta estrategia publicitaria solo corresponde a la desesperación del sistema PRI y PAN ante la preferencia abrumadora de la ciudadanía por Morena.