Inicio Hidalgo VISITA SORPRESA DEL PROCURADOR AL MINISTERIO PÚBLICO DE TULANCINGO

VISITA SORPRESA DEL PROCURADOR AL MINISTERIO PÚBLICO DE TULANCINGO

552
0
Verficando un trato amable y eficiente a la población

 

*  El funcionario conversó con el personal que ahí labora y verificó que la población reciba trato respetuoso, cálido y eficiente

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Javier Ramiro Lara Salinas, Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizó visita sorpresa a las oficinas de la agencia del Ministerio Público de Tizayuca, en donde inspeccionó cómo opera la misma y la atención que se brinda a la ciudadanía.

Durante el recorrido que realizó por el edificio que alberga las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) con sede en dicho distrito judicial, el Procurador conversó con el personal que ahí labora y verificó que la población reciba trato respetuoso, cálido y eficiente.

Al cotejar los resultados que en la agencia de Tizayuca se han generado, agradeció la voluntad que el personal ha manifestado para atender a la población que lo requiere y les solicitó redoblar esfuerzos para entregar mejores resultados en cuanto a la productividad y buen servicio, principalmente.

“Debemos trabajar pensando en que quienes requieren los servicios de la PGJEH lo hacen por necesidad, los invito a desempeñarse con profesionalismo y amabilidad” expresó Lara Salinas.

En el mismo tenor, hizo énfasis en que todas las Carpetas de Investigación requieren un trato cuidadoso y puntual por parte del Ministerio Público, Peritos, Agentes Investigadores y todo aquel que tenga intervención en el desahogo de diligencias.

“Debemos darle solución a las y los hidalguenses, ellos de nosotros esperan resultados. En en la región de Tizayuca, existe una derrama económica importante porque es una destacada zona industrial, empresarios y trabajadores de las industrias deben saber que la PGJEH es una institución que está a su servicio” señaló.

Acompañado por otros servidores públicos de la PGJEH como: José Luis Mendoza Gamiño, Director General del Centro de Atención Temprana Región Poniente; Ignacio Martín Ensástiga Alfaro, Director General de Investigación y Litigación Región Poniente; así como Miguel Oscar de la Vega Bezies, Director General de Administración y Finanzas, dijo que en todo el estado la coordinación interinstitucional ha proporcionado buenos resultados en materia de seguridad y procuración de justicia, motivo por el que continuará el trabajo conjunto en todas las regiones del estado, como lo instruyó el Gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses.

Finalmente expresó frente a trabajadores de esta institución, que la política de la presente administración estatal en todas sus áreas se mantiene, como desde el primer día de su administración, de cero tolerancia a la impunidad y a la corrupción.