Inicio Hidalgo Voluntarios de CEMEX participan en el Día Verde

Voluntarios de CEMEX participan en el Día Verde

952
0

 

Atotonilco de Tula, Hgo. a 13 de Julio 2015-  Más de 50 colaboradores de la empresa CEMEX apoyaron en la reforestación de áreas verdes en la Planta de Cemento Atotonilco. Esta actividad se enmarca en el Día Verde internacional celebrado el 13 de Julio de 2015 de forma simultánea  en México, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

Con el programa de voluntariado “Manos a la Obra”, CEMEX mantiene su compromiso por mejorar la calidad de vida y  el bienestar social de las comunidades hidalguenses. El Día Verde es una actividad que forma parte de los programas de voluntariado de CEMEX, el cual tiene por objetivo contribuir al mejoramiento ambiental y a la conservación de los recursos naturales, así como promover la cultura del cuidado del medio ambiente.

Este día participaron de manera voluntaria colaboradores de CEMEX y Promotores Ambientales miembros de las comunidades del municipio de Atotonilco de Tula. Fueron plantados 200 magueyes por los voluntarios, estás plantas provienen del vivero CEMEX de la Planta Atotonilco.

“Gracias al apoyo de los voluntarios, más familias podrán disfrutar de áreas verdes en las que pueden convivir. El Día Verde CEMEX es una iniciativa que busca mejorar el medio ambiente y promover la conservación de los recursos naturales”, indicó el ingeniero  José Torres, Vicepresidente de Operaciones de CEMEX México.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here