Inicio Hidalgo YA INVESTIGA LA PGJEH HOMICIDIO A PASAJEROS DE TAXI EN ATOTONILCO

YA INVESTIGA LA PGJEH HOMICIDIO A PASAJEROS DE TAXI EN ATOTONILCO

670
0

*  Elementos de seguridad hallaron un vehículo de servicio público en el que se encontraban dos personas sin vida y cuatro lesionadas por proyectil de arma de fuego

 

Por Erika Ruiz Merino

Especial de Expediente Ultra

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició dos carpetas de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, por los hechos ocurridos  sobre el Libramiento Atotonilco El Grande, a la altura de El Retorno.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recibió aviso por parte de la Policía Municipal de Atotonilco El Grande, informando que tenían reporte de detonaciones de arma de fuego; al trasladarse al lugar, los elementos de seguridad hallaron un vehículo de servicio público en el que se encontraban dos personas sin vida y cuatro lesionadas por proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladadas para recibir atención.

La primera Carpeta de Investigación que se inició es la 4-2016-421 por el delito de homicidio, en agravio de L. A. H. G., y de T. B. A. G., quienes fallecieron en el interior del vehículo.

Las personas lesionadas de iniciales A. F. M., L. A. H. M. y R. P. L. fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca, en donde se inició la Carpeta de Investigación 12-2016-13669 por el delito de lesiones y lo que resulte. Cabe hacer mención que una menor de edad de iniciales N. H. murió en el Centro de Salud de Atotonilco mientras recibía atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas viajaban en un taxi de la Comunidad de Amajac, municipio de Atotonilco el Grande, con rumbo a Pachuca, cuando se les emparejó otro vehículo, desde el cual presuntamente se realizaron los disparos en contra de los pasajeros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo Realiza las indagatorias necesarias para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here