Inicio Hidalgo CON EL RESPALDO DE LAS Y LOS PANISTAS ALCANZAREMOS MEJORES CONDICIONES DE...

CON EL RESPALDO DE LAS Y LOS PANISTAS ALCANZAREMOS MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA LAS FAMILIAS HIDALGUENSES: CAROLINA VIGGIANO

172
0
  • La precandidata advirtió que se requieren mejores servicios de agua, drenaje, educativos, de salud y de mantenimiento a infraestructura carretera.
  • Hay que fortalecer los derechos de las mujeres quienes aún padecen desventaja histórica al ganar menos que los hombres por el mismo trabajo.

Por la redacción

Las y los hidalguenses pueden estar seguros de que en Carolina Viggiano tienen a una mujer comprometida con las causas de las personas más pobres y de escasos recursos del estado, que conoce como nadie la problemática y necesidades de las diversas regiones de la entidad, que sabe ser leal y que trabaja por el bien común de la gente, aseguró la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado.

Al sostener un encuentro con simpatizantes panistas de este municipio y otras localidades cercanas, la precandidata agradeció la confianza de que ese partido le otorgue su respaldo para trabajar de la mano ante la falta de mejores condiciones de vida para sus familias, pero también de servicios básicos de agua, drenaje, educativos, de salud y de infraestructura carretera, entre otras asignaciones pendientes para los habitantes de todo el estado.

En Tezontepec, añadió, aún hay muchos rezagos que se tienen que resolver, pero es necesario caminar de la mano con la población que tiene voluntad, identidad, liderazgo, compromiso, ganas de crecer y salir adelante con trabajo, pero sobre todo con unidad.

Destacó la necesidad de trabajar para consolidar las libertades y derechos de las mujeres quienes hoy todavía tienen una gran desventaja histórica ante una realidad donde ellas ganan menos que los hombres por el mismo trabajo o por no poder acceder a créditos porque no son dueñas de nada y no tienen cómo comprobar ingresos

Hay que trabajar, reiteró, para que las mujeres resuelvan la problemática médica que padecen al no contar con medicinas para atender sus problemas de salud reproductiva que amerita cuidados especiales.

Y lo más importante, trabajar para evitar que las mujeres sean víctimas de marginación por cuestiones de género, de violencia, del analfabetismo y que vivan una desigualdad social. “Por eso me identifico con la ideología de Acción Nacional, porque luchan por la dignidad de las personas”, concluyó.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here