Inicio Hidalgo EL ÁREA JURÍDICA DEL SISTEMA DIF LLEVA A CABO CAPACITACIÓN

EL ÁREA JURÍDICA DEL SISTEMA DIF LLEVA A CABO CAPACITACIÓN

215
0

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Por la redacción

Es prioridad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, brindar la mejor atención y contribuir en el fortalecimiento de vínculos familiares.

Por tal motivo el personal del área Jurídica del Sistema DIF Municipal imparte una capacitación al personal de la Unidad de Primer Contacto, mediante un Curso-Taller denominado: «Facilitadores en Solución Pacífica de Conflictos en la Familia”.

Yolanda Veytia directora del área señaló que, la finalidad de este Taller es que los integrantes de las familias resuelvan de manera pacífica sus situaciones de conflicto, a través de apoyo de facilitadores que brindan servicios especializados, para así mejorar la comunicación y contribuir en el fortalecimiento de vínculos familiares.

Agregó que de esta manera, se contará  con mejores herramientas para brindar el apoyo y atención a las familias qué atraviesan por una situación difícil al interior de su núcleo.

De esta manera el gobierno que avanza, a cargo de Jorge Márquez Alvarado, da la importancia que se debe y se preocupa por el bienestar de las familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here