Inicio Columnas MERECIDO RECONOCIMIENTO A EDUARDO ITURBE EN LA CANACO-SERVYTUR PACHUCA

MERECIDO RECONOCIMIENTO A EDUARDO ITURBE EN LA CANACO-SERVYTUR PACHUCA

2832
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

*  El organismo develó una placa con su nombre en la inauguración de la Nueva Sala Ejecutiva en la sede de la Bella Airosa; además, le entregó una medalla creada en su honor, pues el hoy titular del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, logró sacar adelante a la Canaco-Servitur en los difíciles momentos de la pandemia, recobrando su imagen y prestigio

Por Antonio Ortigoza Vázquez / @ortigoza2010

Especial de Expediente Ultra

Eduardo Iturbe Méndez, quien mantuvo a flote a la Canaco-Servytur Pachuca  durante lo más álgido de la pandemia, fue homenajeado  por la directiva de la organización empresarial, con la develación de una placa con su nombre en la inauguración de la nueva Sala Ejecutiva y una medalla de honor creada ex profeso.

Fue una emotiva ceremonia, presidida por Vicente García Ávila, presidente de la organización, quien develó la placa en la Sala de Expresidentes que desde ese momento llevará el nombre de quien ahora funge como Director de  Comunicación Social del gobierno del estado.

Una vez descubierta la placa, García Ávila recordó emocionado que al llegar Iturbe Ávila como directivo, «ésta Cámara estaba destruida, con imagen y prestigio deteriorado tomó el timón en pleno año pandémico, tomó el mando en circunstancias extremadamente difíciles, con el compromiso de levantarla».

En esos difíciles momentos, el homenajeado comenzó los trabajos de remodelación de las oficinas para restaurar el prestigio  y decoro de la organización que ahora puede ser motivo de orgullo.

Además de la placa, se colocó una foto de Iturbe en la Sala de Ex presidentes, a cargo del presidente de Canaco-Servytur México, Héctor Tejada Shaar, junto con la maestra Olga Méndez Martínez, madre del homenajeado.

Iturbe Méndez, quien además recibió la Medalla «Canaco Pachuca edición UNO», declaró a su vez: «me siento muy contento por la oportunidad que tuve de desempeñar el cargo de presidente y representar al sector comercial, y en este nuevo contexto, quiero agradecer la voluntad, afecto y solidaridad durante esta administración».

Por su parte, Tejada Shaar recordó que «cuando acudí a Canaco-Servytur Pachuca, al principio de la administración de Eduardo Iturbe, se destacaba el gran ánimo, el ímpetu por querer trabajar; se sentía la energía positiva, aunque se estaba pasando por momentos muy difíciles».

García Ávila señaló así mismo que la medalla fue creada expresamente para reconocer las aportaciones únicas, diferentes, que se hagan a la Canaco-Servytur Pachuca».

La nueva Sala Ejecutiva para Consejeros  fue inaugurada con la presencia de medios de comunicación y representantes de las Canaco-Servytur Tula, Tulancingo, Pachuca y empresarios del ramo comercial/turístico.

Hoy, Iturbe Méndez es el encargado  de la comunicación gubernamental donde está demostrando su compromiso y entrega profesional,  en una de las áreas más sensibles para difundir a la sociedad las nuevas políticas públicas que está impulsando el gobernador Julio Menchaca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here