Inicio Hidalgo OFICINA MUNICIPAL DE ENLACE (OME), CONTINÚA SU PRODUCTIVIDAD EN TRÁMITES DE PASAPORTES

OFICINA MUNICIPAL DE ENLACE (OME), CONTINÚA SU PRODUCTIVIDAD EN TRÁMITES DE PASAPORTES

343
0

Por la redacción

La Oficina Municipal de Enlace (OME), dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pese a la adversidad que se vive por la situación de pandemia y confinamiento, han mantenido su productividad, en materia de tramitación y renovación de pasaportes.

Al respecto, la titular del área, Yuridia Morales Islas, señaló que del mes de marzo a mayo del presente año,  se han tramitado mil 275 documentos.

De estos, se ha dado la atención a 647 mujeres, así como a 628 hombres, además de 189 menores de edad, y del total de los usuarios que acuden a realizar su trámite, han sido mil 086 adultos

De igual forma, se ha atendido a personas que han acudido a realizar la renovación de su trámite para efecto de algún viaje al extranjero o como documento de identificación, siendo un total de 496 personas las que han hecho dicha renovación.

Del total de trámites que han efectuado en el trimestre marzo a mayo, de acuerdo a la vigencia de cada documento, se tienen 293 por 10 años, así como 593 por 6 años, mientras que por una vigencia de tres años han sido 380 trámites y por el período mínimo, que es de un año, se han efectuado nueve trámites.

Por último, se informó que, actualmente la Oficina Municipal de Enlace (OME), se encuentra realizando el trámite, así como la documentación para la repatriación de un migrante fallecido en el extranjero, quien era vecino de la región de Tulancingo y que en próximos días arribará su cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here