Inicio Hidalgo TERCERA EXPO CANJE OVINO TULANCINGO 2022

TERCERA EXPO CANJE OVINO TULANCINGO 2022

289
0

* Diciembre 2, 3, y 4, en el Área Ganadera del recinto ferial

Por la redacción

Los próximos 2, 3, y 4 de diciembre se llevará a cabo la Tercera Expo Canje Ovino 2022, en Tulancingo de Bravo.

Es una acción que realiza la Asociación de Ovinocultores del valle de Tulancingo; con el acompañamiento de la Presidencia Municipal de Tulancingo y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, productores y expositores de la región, con la finalidad de apoyar el sector del campo.

La citada actividad, es organizada por diferentes instituciones y agrupaciones que se dedican al ramo agropecuario.

La sede para este importante evento será el Área Ganadera de la Expo Feria de Tulancingo, situada en la Carretera Tulancingo-Jaltepec.

El objetivo es la compra y venta para la temporada navideña, generando un intercambio comercial entre los ovicultores.

Los requisitos para participar son: contar con una identificación oficial y la guía de tránsito. Entre los términos y condiciones, se recibirán sementales y vientres de descarte y/o abasto sanos en buenas condiciones cárnicas y aptos para sacrificio.

Aclarando que los vales son acumulables para la compra de un solo ejemplar de registro; se aceptarán animales, únicamente si se adquieren los exhibidos dentro de la Tercera Expo Canje 2022.

El monto del vale del canje será saldado directamente con el expositor por parte del comité organizador.

De igual manera se indica, que se reserva el derecho de admisión de cualquier ejemplar con algún síntoma de enfermedad o baja condición corporal.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 775-112-31-11 o ingresar al correo electrónico:  agleovtulancingo@hotmail.com.       

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here