Inicio Hidalgo CITLALI JARAMILLO SE REÚNE CON ADULTOS MAYORES DE TIZAYUCA

CITLALI JARAMILLO SE REÚNE CON ADULTOS MAYORES DE TIZAYUCA

1489
0
Atención a los ancianos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

*  Subrayó que es necesario mejorar los esquemas de salud y dijo que trabajará para que se multipliquen las casas de día para el sector más vulnerable de la sociedad

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

“Lucharé desde el Congreso de la Unión por una mayor justicia social para las mujeres y hombres que con su talento, esfuerzo y dedicación aportaron a la construcción de Hidalgo y México”, aseguró Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca.

Acompañada de su compañera de fórmula, Juanita García Rojas, sostuvo encuentros con adultos mayores en la comunidad de Huitzila y en la cabecera municipal, ante quienes se comprometió, si el voto ciudadano le favorece, a pelear por más recursos federales, que permitan mejorar las condiciones de vida para este importante sector de la sociedad.

Citlali Jaramillo subrayó que es necesario mejorar los esquemas de salud, así como garantizar que los adultos mayores, tengan acceso a una atención cálida y de calidad por parte de geriatras y especialistas.

“Porque no debemos tener memoria de corto plazo, tenemos que ser agradecidos con todo lo que ustedes han hecho, para que cada vez estemos mejor”, destacó.

Manifestó que trabajará para que se multipliquen las casas de día en el distrito, con el fin de que estas atiendan de manera integral a los adultos mayores, y que a su vez, sean un espacio importante de convivencia para ellos.

“Si ustedes algo merecen, es estar felices y en paz, porque están en la etapa dorada de la vida, donde lo que nos toca es consentirlos, ver que ustedes estén bien; su experiencia y sus consejos son invaluables, su labor ha sido mucha”, sostuvo la abanderada de la coalición Todos por México.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, exhortó a quienes se dieron cita, a ejercer su derecho al voto, así como elegir a los mejores representantes que les generen confianza, que tengan experiencia y las manos limpias.

“Yo si les puedo decir, después de 13 años de experiencia, que soy una mujer honrada, chambeadora, que siempre he dado resultados, y que así como defiendo a mi familia, defenderé a la suya, para eso seré una guerrera incansable, seremos equipo, podremos platicar y dialogar, y seguiremos viendo qué cosas podremos hacer para que ustedes cada vez estén mejor, que se dediquen a ser felices, a estar en paz”, puntualizó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here