Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
Redacción
En seguimiento a las acciones de apoyo instruidas por el gobernador Julio Menchaca Salazar, personal operativo de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) realizó una nueva entrega de ayuda humanitaria en el municipio de Metztitlán, como parte del esfuerzo conjunto para atender a la población afectada por las recientes lluvias.
Desde el Aeropuerto Juan Guillermo Villasana, salieron 17 unidades cargadas con kits de limpieza, despensas y botellas de agua, que fueron distribuidas en coordinación con la presidenta municipal Susana Rivera Cano.
El operativo permitió atender de manera simultánea a seis localidades: El Salitre, Tlatepexe, Huayateno, Tlaxco, Tecruz Cozapa y San Pablo Tetlapayac, además de la cabecera municipal, donde se entregaron 2 mil 265 apoyos entre víveres, agua potable y artículos de higiene.
Estas acciones forman parte del trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno y la ciudadanía hidalguense, cuyo esfuerzo colectivo ha permitido que la ayuda llegue de forma directa y oportuna a las comunidades más afectadas.