Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
Redacción
El Encendido del Árbol Navideño es uno de los momentos más significativos para las familias tulancinguenses, pues marca el inicio de una temporada de unión, esperanza e ilusión para niñas, niños y adultos. Este emotivo encuentro se celebrará este lunes 8 de diciembre, encabezado por la presidenta municipal Lorena García Cázares, en el corazón de la ciudad.
La ceremonia comenzará a las 18:00 horas en La Floresta, donde se instalará un escenario principal.
El evento ofrecerá una tarde llena de talento y espíritu navideño con la presentación del Coro Monumental de Tulancingo, la puesta en escena del clásico cuento de Charles Dickens a cargo del estudio de ballet Boza, y la participación de las porristas de la Secundaria Técnica 56.
Con la convicción de que la suma de esfuerzos fortalece a la comunidad, la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud ha coordinado este acto que destaca la unidad familiar y los valores que distinguen a Tulancingo.
Las áreas municipales afinan los últimos detalles para regalar a habitantes y visitantes una tarde-noche memorable, llena de sorpresas y un ambiente festivo. Para garantizar un desarrollo ordenado y seguro, se implementará un operativo especial, dando continuidad al saldo blanco del año anterior.
Además de su valor emocional y comunitario, esta celebración dinamiza la economía local con la afluencia de visitantes y el consumo en comercios cercanos, fortaleciendo la identidad y el espíritu navideño del municipio.






